busco Devhook o similar que emule el firmware 1.5

Hola me gustaria saber si existe algun devhook o similar que emule el firmware 1.5 para poder jugar bien con los homebrews o si existe el firmware 1.5 para añadirselo al devhook y que funcione bien ya que los devhook que encuentro la carpeta del firmware 1.5 esta vacia.
Saludos
amos a ver

para que quieres un devhook que emule un fw 1.5, ¿ para cargar homebrew ?. ¿no se te ocurre que el dh es ya una aplicacion homebrew ? como piensas cargarla teniendo un fw oficial (esto me lo imagino)

a ver si pensamos un poco antes de decir las cosas. lo que necesitas es downgradear y luego ya un CF o quedarte en el 1.5 downgradeado con un dh

salu2
necesito que emule la version 1.5 para cargar un homebrew que solo vale la version 1.5, la PSP la tengo downgradeada y subida al firm 3.10 OE A'.
en las configuraciones del recovery viene para pòner el kernel de 1.5 y 3.10 cambiala y ya te funciionara el programa
Perdona mi ignorancia pero el kernel que es... como un emulador de la 1.5?, si actualizo la PSP a la 3.30 OE funcionara el homebrew?
Si es para probar el umd emulator, no funciona [Ooooo]
Todos los demas programas, funcionan en OE.
e intentado lo del Kernel 1.5 pero no funciona, el homebrew no carga...
ah bueno pues haberte explicado mejor. por cierto que app quieres cargar ? a lo mejor tienes una version antigua que no va en los nuevos CF pero en alguna actualizacion o parche ya si va en los CF

salu2 [uzi] [uzi]
Lo que tu buscas es el pack de kosovito para el devhook, pero la versión 1.0:

http://www.kosovitolinks.tk

Ahi tendrás una carpeta 150 llena, llena :D
si el homebrew es para 1.50 solo metelo en la carpeta game150 y debe de funcionarte ¬_¬
No funcionaba metiendolo en la carpeta 150 ya que el homebrew solo me rulaba en la version 1.5 o en la 3.10 OE A', pero gracias de todos modos ya encontre el devhook que emula la 1.5 :p y va perfect.

Una ultima dudilla, alguno conoce algun Devhook que tenga la opcion de USB para jugar con los juegos que tengo en el ordenata y que emule las ultimas versiones? (ejemplo la 3.10) o que sea posible ir añadiendole las ultimas que salgan?, porque el ultimo que encontre que era el 6, se podia ir añadiendo los ultimos firmwares pero no tenia opcion de USB o al menos no se la encontre.
10 respuestas