stormlord escribió:mouth escribió: @stormlord podrías poner fotos de los detalles más complicados, me refiero a las esquinas y terminaciones. La verdad es que tienen un acabado de 10 y me lo estoy planteando seriamente...
Yo lo que hago al plastificar es imitar el precinto de fábrica, que es también mi forma de empaquetar los regalos
.
Para dejar más vistosas las cajas, yo dejo la primera unión del plástico (al rodear por completo la caja) en la cara que menos se va a ver o menos me interesa, normalmente el lomo que va a la pared o la parte de atrás, según mi intención final.
Yo suelo poner los cierres, siempre que pueda y sin comprometer la portada de la caja, en las partes por donde se abre el juego para no tener que quitar el plástico entero si lo quiero sacar.
Te dejo unas pocas fotos para que te hagas una idea de lo que digo:
En la foto de Nightshift, el logo de Lucasfilm parece raspado pero no, eso es porque justo ahí hay un trozo de cinta adhesiva para mantener el cierre, es un poco complicado de ver, pero creo que se nota.
Ni No Kuni II lo envolví hoy y es perfecto para que veas lo que digo.
Fíjate que los cierres los puse por arriba y por abajo de la caja para poder sacar el juego sin dificultad con tan solo abrir uno de ellos.
Y como dije, dejé la primera unión del plástico por el lateral de la caja que iría hacia la pared si la colocamos de canto junto más juegos. De todas formas, se puede poner por detrás por si tenemos la intención de mostrar la portada y los laterales sin que se vea esa unión. En mi caso prefiero tener la parte de atrás libre.
Notarás un corte del plástico un tanto irregular en el lateral de la caja, con tijeras en cajas tochas es complicado no desviarse por eso es bueno no ajustar mucho la medida del plástico, más vale que sobre un poco para no quedarnos sin plástico en la unión.
El resultado final dependerá del pulso y la maña al envolver paquetes, pero yo me siento satisfecho con mis resultados.
Espero que te sirva como referencia.