[Busco] Disco de DVD PLAYER REMOTE PS2.

Buenas estoy buscando, el disco de instalacion del mando del DVD, concretamente la version "2.13E" o Superior

es el de la version con el receptor, el que no abre la bandeja.

Os dejo unas imagenes:
Caja
Imagen

Mando y Receptor
Imagen

El Disco, el que estoy buscando, version PAL
Imagen

*Aviso a los moderadores: Si por lo que sea hay que mover el post, al foro de Compra/Venta, avisarme please!!! [oki]
Supongo que esto será necesario unicamente para las consolas FAT, no? o para que es?... me ha dado curiosidad xD
Tengo un mando a distancia (no se que modelo... nunca me habia fijado xD) y en una slim v12 nisiquiera necesito el receptor ya que creo lo tiene incluido la propia consola, así que ni me preocupa perderlo [+risas]
Si, en las v9/v10 FAT, y posteriores todas las slim hasta la fecha hay otro mando, uno idéntico al de la foto pero con un botón extra en color verde, además de que no incluye receptro ir, lo lleva de serie la consola, el de la
foto es anteriores a la v9, las quien no llevan receptor, todas las fat con puerto firewire.

Busco el disco porque el otro día me
puse a ver una película, y al no teer instalado el driver en la MC, resulta que no me funciona la mitad del mando, y es como si funcionara igual que un dualshock, de hay que lo necesite si alguien lo tiene, que seguro que si, que se ponga en contacto conmigo please!!!
yo tengo el disco, que en el pack que me compré en su día venía con una peli en dvd (xXx) y el mando, con su receptor y su disco.

¿Quieres que te lo ripee y te lo suba, o como? ¿Funcionaría de esta forma?
raymanlololo escribió:yo tengo el disco, que en el pack que me compré en su día venía con una peli en dvd (xXx) y el mando, con su receptor y su disco.

¿Quieres que te lo ripee y te lo suba, o como? ¿Funcionaría de esta forma?

Tienes un MP
Aviso de que no funcionará, esos discos no funcionan copiandolos. Muchos lo comprobamos en su día.

AzagraMac leete esto: hilo_xploit-gt-mc0-beexec-system-osdmain-elf_855900

Saludos
5 respuestas