Busco disco duro multimedia 2012

Hola, buenas!
Necesito ayuda, me estoy volviendo un poco loca, llevo varios dias buscando un disco duro acorde a estas características principalmente:
- me gustaría que tuviera entrada de S-Video (pero si no la lleva tendré que aguantarme por lo que veo).
- me gustaría que leyese perfectamente mkv. y m2ts.
- tiene que tener al menos 1Tb de capacidad.

Es que he creado varios proyectos entre after effects y adobe premier con videos antiguos familiares que tenía y van bastante cargaditos por lo que necesito que el disco duro no me de problemas a la hora de reproducirlos, de que le cueste cargarlos ni me desincronice el audio del video... (hablo desde mi ignorancia, no se si podria darme problemas respecto a ello, pero me lo imagino).

Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias a todos/as. [angelito]
basicamente necesitas un dispositivo para grabar en mpeg todas esas cintas y pelis antiguas ?

el gigaset HD600T sirve para eso. es genial para pasar videos viejos.
es un disco duro multimedia pasable
pero es un TDT-HD penoso.
Aevum escribió:basicamente necesitas un dispositivo para grabar en mpeg todas esas cintas y pelis antiguas ?

el gigaset HD600T sirve para eso. es genial para pasar videos viejos.
es un disco duro multimedia pasable
pero es un TDT-HD penoso.

Muchas gracias por tu respuesta, el realidad ya tengo las cintas pasadas al ordenador, y yo necesitaba un aparato con S-Video para pasarlas. Lo que ahora necesito es un disco duro multimedia porque quiero sacar los videos del ordenador y dejarlos en el disco duro multimedia para que toda la familia pueda verla cada uno tranquilamente en su casa y en su tele. Pero los videos los tengo pasados en m2ts mayoritariamente y todos llevan intros hechas con after effects, por lo que ocupan bastante.
¿me recomiendas algun otro para esto?
Muchas gracias nuevamente.

Edito: ¿que opinais sobre este disco duro: SCREENPLAY DX HD 1TB 35040 IOMEGA ?
¿conoceis algun disco duro multimedia que reproduzca menus de dvd originales o creados?
¿El formato.iso es una imagen de un dvd o blueray?
2 respuestas