Busco disco duro multimedia rep. 3D

Buenas

Me compre una Tv sony de 3D, pero no encuentro ningún reproductor. Estoy buscando un disco duro multimedia que pueda reproducir películas 3d y si es Woxter mejor.

Alguien sabe de alguno que funcione bien y silva para lo que quiero?

Un saludo
yo tengo el Woxter i-cube 3250 que reproduce 3d. Pero si te soy sincero ni la tele monta las peliculas ni el HD tampoco y no se como hacerlo. si alguien te contesta dame un toke.
El primer y único mediaplayer ahora mismo que puede mostrar 3D en fotogramas secuenciales, como por ejemplo bluray3D (formato iso en este caso), es el HiMedia HD900B.

Para reproducir mkv en 3D con formato side by side te debería servir prácticamente cualquiera. Saludos.

Edito: parece que no estoy al día y ya hay más opciones que soporten full 3D, el Xtreamer Prodigy es otro.
otro es el egreat r300,lo tengo desde hace un par de semanas y reproduce las isos 3d perfectamente.
Hola, yo me decantaria por el TV 200 o el 3250 (los dos woxter) tengo el 3250 y el TV 100 (igual que el 200 pero sin hdd) y van muy bien , se que reproducen 3D pero no he podido probarlo porque no tendo una TV 3D [mamaaaaa] pero lo todo el resto lo hacen muy bien. [chulito]
Mira, yo estoy en la misma situación que tu, llevo tiempo tras un LW650S y se que el reproductor de LG es un poco cutrecete, asi que lo que voy a hacer es pillarme tambien un reproductor Blu-ray 3D de Samsung para esas pelis que dan problemas con el de LG, si no funcionan en ninguna de las dos cosas es que el video no esta muy bien comprimido ^^U

El tema de los discos duros ahora esta fatal, esta super caros con la mierda de las inundaciones que acabaron con la fabrica de WD, y es ahora cuendo estan empezando a bajar poco a poco, pero todavía cuestan casi el doble que antes.
Egreat R300, Egreat R200, Egreat R150, Egreat R6S, HiMedia HD900B, HiMedia HD900A, Measy X5, Xtreamer prodigy, Xtreamer prodigy black (está a punto de salir).

Que yo conozca estos. Ando detrás de un Egreat R150, que es como el R300 pero sin chuminadas y casi 50 euros más barato.
6 respuestas