Busco Disco Multimedia con TDT y grabador

Hola a todos

Necesito ayuda. Estoy buscando un disco multimedia con el que ademas de reproducir peliculas, musica y fotos, pueda conectarlo al plasma y grabar del TDT. Creo que para grabar deben de incorporar TDT pero no tengo mucha idea. ¿Me podeis ayudar? Mi presupuesto es de 300 euros. ¿Conoceis alguno interesante?.

Gracias
Busco algo parecido y hay alguno por ahi, pero sin disco duro....
el conceptronic media titan, búscalo en pccomponentes.
Lo mas de lo mas.
El media titan tiene muy buena pinta, pero alguien sabe si conectandolo por video compuesto a digital plus lo grabaría?
canoso escribió:El media titan tiene muy buena pinta, pero alguien sabe si conectandolo por video compuesto a digital plus lo grabaría?

Mira en el manual si aparece:

http://download.conceptronic.net/GRABNGO/CMT2D_CMT2DW/CMT2D_CMT2DW_MAN_ML_v1.0.pdf

Saludos!
Gracias por el manual, pero el aparatito no tiene entrada de video. Lo quiero para ademas de reproducir todo lo que pueda (cosa no impresdible) Lo que si que quiero es que grabe tdt y digital +
Alguna sugerencia? o debo de irme a un DVD grabador?
canoso escribió:Gracias por el manual, pero el aparatito no tiene entrada de video. Lo quiero para ademas de reproducir todo lo que pueda (cosa no impresdible) Lo que si que quiero es que grabe tdt y digital +
Alguna sugerencia? o debo de irme a un DVD grabador?

Recuerdo haber visto un cacharro de estos anteriormente en un hilo que grababa, si consigues encontrarlo...

Otra opción como dices es un DVD grabador, algunos tienen HDD interno y TDT, pero salen carillos. Quizá te salga mejor adquirir el nuevo deco de D+ que tiene disco duro interno y te permite grabarlo.

Saludos!
hOLA, mirate el emetc Q800 por 211 Euros estuvo hace una semana en el media mark ahora esta a 269 euros. Mirate las especificaciones del aparatoen cuestion, tiene buena pinta.
Otro pero que aun no ha salido al mercado es el de la casa blusens el BRu:Brain co doble sintonizador tdt HD , merece la pena esperar a que salga.
Un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

.............Esto es mas eficaz.

DVD GRABADORA LG RHT399H TDT HDD 320GB........330 € puesto en casa
http://www.tecnodirect.com/grabadora-rh ... p-981.html

chao
Por ahora, y visto lo visto; me convence (y mucho) el Media Titan. Sobre todo por el tema de los ficheros de HD (mkv, wmv9, h264); pero sólo echo en falta una cosa: ¿sabéis si el software que trae permite editar los ficheros de video que grabe?. Me explico, ¿hay alguna forma de quitar los anuncios en una peli?. Digo ésto porque el de best-buy, del que hablé al principio de este hilo, tiene una función que edita los videos para que le puedas quitar los anuncios a una grabación.
11 respuestas