Busco discos de: "Charleston" y de tango

REcomendadme discos de esos tipos de música. De tango me han dicho algo sobre Carlos Gardei, o algo así.
Es para un favor a alguien.

Un saludo.
¿Nadie sabe nada?´Saludos
de tangos mis preferidos son Carlos Gardel (el putísimo amo) y carlos Cano, no estoy mu metido en el mundillo, pero estos dos tios me la ponen durisima jajaja, q grandes q son ^^

De Carlos Cano te recomiendo el "De lo perdido y otras coplas", un recopilatorio (creo) fino fino ^^

Saludos [beer]
Carlos Gardel es de lo mejor que podrás encontrar de ese estilo.

Yo tampoco es que sea muy aficcionado a este estilo, pero vamos, por todos es sabido que el mejor Tango lo hacen los argentinos: Carlos Gardel, Osvaldo Fresedo, Pascual Contursi...

Suerte capullo.

PD: Algunas canciones para bailar charleston he encontrado:

¬ "The roaring twenties" de Jive Bunny & The Master Mixers;
¬ "Put 'em down blues", "Orly's creole trombone" y "Skip the gutter" de Louis Armstrong;
¬ "All the cats join in" de Benny Goodman & His Orchestra;
¬ "Down home rag" de Tommy Dorsey.
Yo vine hace días de Argentina, y me he traído un recopilatorio con los mejores temas de tango de los principales compositores. Si quieres te paso el tracklist....
Prueba algo de Piazzola.... es el amo de los tangos jejej
Hola:
Carlos Cano hacía coplas, aunque tiene algún tango yo no lo consideraría cantante de Tango.

Yo te recomiendo, aparte de Gardel (es curioso pero era francés), a Anibal Troilo y al gran Maestro Enrique Santos Discépolo, escucha "Cambalache", que me encanta con todo ese argot argentino que creo que llaman lunfardo.
En España tienes a Malevaje, que lo hace muy bien...
Saludos... Sperpento.

PD: De Charleston... uf, que complicado; quizás la banda sonora de Chicago te sirva, aunque no son clásicos, sino composiciones modernas basadas en charleston y otros estilos.
Hombre, ya se que es de coplas, pero no sé, sus tangos, al igual que sus coplas, me encantan, y mira que no soy un "amante" del género, pero Cano, me puede... [jaja]
Amigo Seerj, que me vas a contar a mí, que me vuelve loco la música de Carlos Cano....
Por cierto, premio para el que me diga como se llamaba el tango de Carlo Cano a las Madres de Mayo......, que no me acuerdo ahora mismo.
Saludos... Sperpento.
¿tango de las madres locas? [risita]

Cano es un dios ^^, Saludos [beer]
¡Premio para el caballero!

Tango de la madres locas,
gritos de amor y silencio.
Con vida se los llevaron,
ay, con vida los queremos.

Que grande...

¿conoceis "Canción para Lucrecia"? es una canción escrita a la mujer sudamericana que mataron unos skins quemando la discoteca abandonada donde vivía. A mí me pone los pelos de punta...

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:¿conoceis "Canción para Lucrecia"? es una canción escrita a la mujer sudamericana que mataron unos skins quemando la discoteca abandonada donde vivía. A mí me pone los pelos de punta...

No, pero bajando está [oki]

Saludos [beer]
11 respuestas