Al final reemplacé la fuente por casi la misma pero con los acentos y signos de exclamación añadidos. El único incoveniente es que la original de la plantilla era Vergus_500 y no había manera de encontrarla, sólo veía la 300, 400 y 700, y ha sido ésta última la que he usado.
El último problema que me he encontrado es referente al formulario de contacto que traía la web, que no funciona y estoy investigando qué código he de añadir para que funcione, que por lo pronto intuyó que deberá de ir la dirección de email receptora del formulario. El código que tiene el formulario es este:
<h3>Formulario de contacto</h3>
<form id="contact-form" method="post" enctype="multipart/form-data">
<fieldset>
<label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="name" type="text" /></label>
<label><span class="text-form">Email:</span><input name="email" type="text" /></label>
<label><span class="text-form">Teléfono:</span><input name="phone" type="text" /></label>
<div class="wrapper">
<div class="text-form">Mensaje:</div>
<div class="extra-wrap">
<textarea></textarea>
<div class="clear"></div>
<div class="buttons">
<a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
<a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
</div>
</div>
</div>
</fieldset>
</form>
</article>
EDITO: pues probando he llegado hasta esto:
Me funciona todo excepto que no me aparece el cuerpo del mensaje en el email que recibo yo.
El html del formulario me ha quedado así:
<h3>Formulario de contacto</h3>
<form id="contact-form" name="contacto" action="enviar.php" method="POST">
<fieldset>
<label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="nombre" type="text" id="nombre"/></label>
<label><span class="text-form">Email:</span><input name="email" type="text" id="email"/></label>
<label><span class="text-form">Teléfono:</span><input name="phone" type="text" id="phone"/></label>
<div class="wrapper">
<div class="text-form">Mensaje:</div>
<div class="extra-wrap">
<textarea name="mensaje" id="mensaje"></textarea>
<div class="clear"></div>
<div class="buttons">
<a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
<a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
</FORM>
y el php:
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['email'];
$empresa = $_POST['phone'];
$mensaje1 = $_POST['mensaje'];
$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . " \r\n\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n\n";
$mensaje .= "Su teléfono es: " . $empresa . " \r\n\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $mensaje1 . " \r\n\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
$para = 'martinezdiaz.david@gmail.com';
$asunto = 'Tecnomur';
mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);
echo "<b><h3>¡El mensaje ha sido enviado correctamente!</h3></b><BR><br><br>";
echo "Gracias por su mensaje.<BR>Recibirá una respuesta lo antes posible.<BR><br>";
?>
Estoy intentando ver dónde está el error del campo mensaje