Busco diseñador web para trabajo sencillo

EDITO: Dejo en spoiler el asunto original del hilo y cambio título para no abrir otro nuevo. Ando muy mal de tiempo y no domino apenas el tema de edición web. Me he bajado una plantilla Monster que ya he instalado y estaba intentando modificar un poco a mi gusto. Son apenas unos cambios que quiero hacer y que para algún experimentado no llevan más de 15 min. Estoy dispuesto a pagar el tiempo que lleve.

La web es: tecnomur.com

Me gustaría poner el logo más grande, pero se corta al tamaño original que venía dispuesto en la plantilla. Además no funciona el slider java, sin embargo previsualizando con Dreamweaver funciona perfectamente. Por último me gustaría eliminar algunas columnas de texto para que no aparezca nada.

Si hay algún interesado, por favor mandadme un MP.

Gracias y un saludo!!

Muy buenas, veréis, me he descargado un logo de Devianart que me gustaría customizar a mi gusto. El logo en cuestión es este:

http://rozmin.deviantart.com/art/Servic ... -196395541

Simplemente quiero cambiar el nombre de la empresa "servicepl" por "tecnomur" y poner el texto a la derecha del logo, para que quede todo a la misma altura, como en una línea. Respetando el fondo negro y "recuadrándolo" con un cuadrado de esquinas redondeadas. Vamos, para que no sea la imagen tan grande y cuadrada como el logo original, si no que quede más bien rectangular para poder ponerlo en la cabecera de mi web.

Alguien me echaría una mano?

Un saludo!
Algo asi?

Teniendo un logo de apple por firma, deverias instalarte el photoshop

Imagen
Con gente así da gusto. Muchas gracias theelf, lo has clavado!!

Y sí, tengo que instalarme el PS sin falta jajaja
No veo ninguna "web" en tu sitio, solo una plantilla...
Lo tienes muy fácil, vete al archivo style.css y en la línea 84 tienes este código:

h1 a {
      display:block;
      width:285px;
      height:51px;
      text-indent:-999em;
      background:url(../images/logo.png) 0 0 no-repeat;
   }

width es el ancho del espacio reservado a tu logo y height el alto. Cambia esos valores por los que quieras, guarda el archivo y listo.

He probado con estos valores y ya te entra el logo:

h1 a {
      display:block;
      width:450px;
      height:80px;
      text-indent:-999em;
      background:url(../images/logo.png) 0 0 no-repeat;
   }

Y queda tal que así:

Imagen
Sí, eso estaba leyendo, que lo controla el archivo styles. Muchas gracias katxan. Lo que no consigo hacer funcionar es el slider de imágenes. No entiendo por qué funciona en local y no en la web
Pues a mí me funciona el slider
Sí, es verdad, en Chrome funciona, en Safari no, ¿qué raro verdad? Ya he modificado el styles.css
David13_13 escribió:Sí, es verdad, en Chrome funciona, en Safari no, ¿qué raro verdad? Ya he modificado el styles.css

Pfff estilos y navegadores, navrgadores y estilos.
Que un estilo web o mejor dicho una pagina web que tu veas en un navegador la puedes llegar a ver conpletamente distinta en otro. por eso que no te extrañe que en unos funcione y en otros no

Saludos
Yo en Safari 6 sobre Montain Lion veo bien el slider.
¿Estás seguro que tu problema no es de caché?
El problema ahora lo tengo con los acentos y signos de interrogación.

Ya he escrito el meta completo en la cabecera del html:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>

Cambiando también

<html lang="es">

Pero siguen sin aparecer. He escrito en la ventana código del DW los acentos con el código &... y tal, pero tampooco.

El caso es que el problema sólo ocurre para los encabezados h3, si cambio el formato de ese texto a "ninguno", los acentos se ven bien. Pero en el style.css no especifica nada acerca de todo esto, lo único que dice sobre h3 es:

h3 {
   font-size:30px;
   line-height:2em;
   color:#00989d;
   letter-spacing:-1px;
}

Y no encuentro solución a esto.

Edito: creando una regla específica que guardo en el reset.css consigo que aparezca la tilde, pero no me mantiene el mismo formato que el h3 original, aunque la regla tiene exactamente las mismas propiedades de font_size, letter_spacing y demás

¿Alguien sabe por qué el encabezado h3 es el único que no muestra las tildes? Porque los demás funcionan correctamente y tienen la misma fuente y tipografía...
El problema es que tienes una biblioteca de Javascript que se llama Cufon. Cufon lo que hace es remplazar tu texto "normal" por una etiqueta canvas, en la cual literalmente cada letra mediante Javascript. Cufon se usaba mucho en otros tiempos cuando no se podían poner tipografías descargadas en CSS, cosa que ahora se puede hacer sin problemas, pero el problema de Cufon es que sus tipografías no solían tener acentos.

Así que tu problema no esta en el CSS sino en el Javscript. Yo directamente eliminaría todas estos scripts.
<script src="js/cufon-yui.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/cufon-replace.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/Vegur_500.font.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/Ropa_Sans_400.font.js" type="text/javascript"></script>

Ya si quieres usar una tipografía no estándar, mejor hazlo con CSS3, Google-fonts te servirá para ello.
Muchas gracias dnL7up, acabo de renombrar la fuente Vegur para ver qué sucedía y, efectivamente, ya se muestran las tildes pero se ha deformado toda la web.

Existe esta tipografía o una parecida que admita tildes y no me deforme la web sin tener que dejar o cambiar el código java?

Si no, lo que puedo hacer es dejar esa fuente y modificar manualmente cada encabezado, que son sólo 3, para darle un formato específico y que se muestren las tildes.
David13_13 escribió:Muchas gracias dnL7up, acabo de renombrar la fuente Vegur para ver qué sucedía y, efectivamente, ya se muestran las tildes pero se ha deformado toda la web.

Existe esta tipografía o una parecida que admita tildes y no me deforme la web sin tener que dejar o cambiar el código java?

Si no, lo que puedo hacer es dejar esa fuente y modificar manualmente cada encabezado, que son sólo 3, para darle un formato específico y que se muestren las tildes.

Yo en mi web el meta para los acentos lo tengo con charset=iso-8859-1, con el UTF8 no me salen.

En mi web con el meta <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/> no funcionan los acentos y debo usar este <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

Saludos.
Al final reemplacé la fuente por casi la misma pero con los acentos y signos de exclamación añadidos. El único incoveniente es que la original de la plantilla era Vergus_500 y no había manera de encontrarla, sólo veía la 300, 400 y 700, y ha sido ésta última la que he usado.

El último problema que me he encontrado es referente al formulario de contacto que traía la web, que no funciona y estoy investigando qué código he de añadir para que funcione, que por lo pronto intuyó que deberá de ir la dirección de email receptora del formulario. El código que tiene el formulario es este:

<h3>Formulario de contacto</h3>
                  <form id="contact-form" method="post" enctype="multipart/form-data">               
                     <fieldset>
                          <label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="name" type="text" /></label>
                          <label><span class="text-form">Email:</span><input name="email" type="text" /></label>                      
                          <label><span class="text-form">Teléfono:</span><input name="phone" type="text" /></label>                      
                          <div class="wrapper">
                           <div class="text-form">Mensaje:</div>
                           <div class="extra-wrap">
                              <textarea></textarea>
                              <div class="clear"></div>
                              <div class="buttons">
                                 <a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
                                 <a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
                              </div>
                           </div>
                          </div>                     
                     </fieldset>                  
                  </form>
               </article>

EDITO: pues probando he llegado hasta esto:

Me funciona todo excepto que no me aparece el cuerpo del mensaje en el email que recibo yo.

El html del formulario me ha quedado así:

<h3>Formulario de contacto</h3>
                  <form id="contact-form" name="contacto" action="enviar.php" method="POST">               
                     <fieldset>
                          <label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="nombre" type="text" id="nombre"/></label>
                          <label><span class="text-form">Email:</span><input name="email" type="text" id="email"/></label>                      
                          <label><span class="text-form">Teléfono:</span><input name="phone" type="text" id="phone"/></label>                      
                          <div class="wrapper">
                           <div class="text-form">Mensaje:</div>
                           <div class="extra-wrap">
                              <textarea name="mensaje" id="mensaje"></textarea>
                              <div class="clear"></div>
                              <div class="buttons">
                                 <a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
                                 <a href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
</FORM>

y el php:

<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['email'];
$empresa = $_POST['phone'];
$mensaje1 = $_POST['mensaje'];

$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . " \r\n\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n\n";
$mensaje .= "Su teléfono es: " . $empresa . " \r\n\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $mensaje1 . " \r\n\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = 'martinezdiaz.david@gmail.com';
$asunto = 'Tecnomur';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo "<b><h3>¡El mensaje ha sido enviado correctamente!</h3></b><BR><br><br>";
echo "Gracias por su mensaje.<BR>Recibirá una respuesta lo antes posible.<BR><br>";
?>

Estoy intentando ver dónde está el error del campo mensaje
Hola que tal, en principio todo parece en orden.

Espero que no te moleste, pero he hecho una pequeña inyección de cabeceras en el mail que mandas (pequeña vulnerabilidad al no sanitizar los datos de cabeceras), sólo para ver como se enviaba el correo.

Me ha llegado así:

Este mensaje fue enviado por Juanjo

Su e-mail es: prueba@email.com
Cc: juanjo@yopmail.com

Su teléfono es:

Mensaje: Sólo una prueba.

Enviado el 14/05/2013

Parece que el contenido llegó correctamente. Entonces ¿A que te refieres con que no te aparece el cuerpo del mensaje? o ¿ya lo has arreglado?
15 respuestas