Hola! Pues nada, que quiero crear una pagina web y estoy bastante perdido... La cosa es que lo que tengo en mente es SUMAMENTE sencillo, la web contaria nada mas de:
- Pagina principal, con toda la descripcion
- Cuadro en la pagina principal para introducir un codigo que se recibiria por pago mendiante SMS (esto ya me lo proporcionaria la empresa con la que voy a contratarlo, que me da el codigo que tengo que añadir a la web), y al hacerlo se obtendria acceso a un formulario de contacto, pero no como los que se suelen ver, me gustaria que fuera mas profesional, como este que se usa para escribir en foros que permite mas cosas. Ese formulario se enviaria a una direccion de email mia.
Y acceso a un chat mediante usuario y contraseña, en la pagina principal me gustaria tener un cuadro donde pusiera, CHAT activo o fuera de linea.
Ya esta, eso es lo que tengo en mente, tan facil como eso. Por eso busco a un diseñador web que me de un presupuesto a ver si llegamos a un acuerdo. Mis conocimientos de diseño son escasos, pero la web tiene poco mas que hacer una plantilla que pueda modificar yo (tengo un boceto listo para enviarlo) e implementar el chat y el formulario de registro.
a ver si hay suerte y sale alguien
gracias y un saludo!