Busco diseñador

Hola,

Lo primero pido disculpas si este no es el lugar más adecuado del foro para hacer esta propuesta. De ser así indicádmelo o movedlo a donde corresponda. El motivo de este hilo es que estoy interesado en hacer un pequeño desarrollo para IOS. Se tratará de un juego sencillo, en 2D y no muy ambicioso. La razón es que ya conozco como acaban estas cosas si se intenta abarcar demasiado. Mi idea es que seamos 2 o 3 personas, 4 a lo sumo. La intención es meramente aprender y pasar el rato, aunque si queda algo interesante podemos estudiar la opción de sacarlo en la store y repartirnos los pocos beneficios que pueda dar.

Yo me encargaría de la parte de programación y estoy buscando a alguien que sea bueno con el diseño 2D, ya que yo soy nulo dibujando. Con eso sería suficiente, aunque siempre es de agradecer que tenga algo de idea de programación y sonido, ya que podríamos repartirnos las tareas y hacer el trabajo más divertido.

Ruego que contestéis los que esteis realmente interesados, ya que mi intención es empezar y acabar un juego sencillo, sin excesivas pretensiones. Entiendo que el que se meta en esto lo hace por afición, yo tengo mi trabajo y no es cuestión de dedicarle muchas horas, sino de ir avanzando lo que podamos cuando tengamos un rato libre. Eso sí, no quiero gente que a las 3 o 4 semanas nos deje colgados con el desarrollo empezado.

Mi idea inicial es algo parecido al modo multijugador de super mario bros, aunque por supuesto, una vez que formemos el grupo, todo queda abierto a debate.

Respecto a las tecnologías, también pueden discutirse, pero me gustaría usar una API que permita bastante control sobre el desarrollo, ya que lo que quiero es aprender. Por eso descarto todos los 'game makers' automatizados. Actualmente estoy estudiando abordar el desarrollo con Xcode y la api Cocos 2d.

Pues eso, el que esté interesado que me envíe un mensaje privado y vemos como ponernos en contacto.

Un saludo.
Hay una sección de desarrollo, allí seguramente te hagan mas caso.

foro_otras-consolas-desarrollo_152

Yo no te puedo ayudar con el diseño, también soy bastante malo
1 respuesta