Busco disfraz aviador.

Buenas, soy de málaga mañana voy de halloween, me gustaría saber si en alguna tienda puedo encontrar este disfraz.

Imagen
Buah,para mañana? Difcil,si h ubiera sido con tiempo,no hubieras tenido problemas,una cazadora de estas de aviador,y le pones parches y ya esta.
Mas que un disfraz comprado,es un disfraz hecho que no tiene mucha complicacion,esas chaquetas las puedes encontrar en una tienda de ropa,los parches pues buscando,las gafas,no creo que haya problemas,el casco es lo mas complicado.
Sabía que iba a aparecer esa foto XD
Joder, para hacer eso compra un buzo verde y le pones parches. No es tan dificil.

Imagino que venderan buzos o ropa de trabajo en alguna tienda donde vives ¿no?
Al final me tendre que disfrazar de power ranger, xd,¿No sabeis ninguna tienda de disfraz donde encuentro uno guay o apañado? xd.
PainKiller escribió:Sabía que iba a aparecer esa foto XD

No eres el único...:P

Yo desde que ví ese capítulo tengo unas ganas terribles de disfrazarme de piloto de caza jejeje :P.

Ted, you´re my wingman now!
Pues haber que pasa al final,lo veo jodido la verdad,el trage vale,pero ¿dónde puedo encontrar un sitio donde me peguen las pegatinas y donde comprarlas?
parches encuentras en cualquier mercería (tienda de hilos, botones, cosas así) ya que normalmente se utilizan para tapar rotos y descosidos de las prenda de ropa. Ponerlos es tremendamente fácil, llevan un adhesivo en la parte trasera que lo ones en el pantalón, pasas la plancha y se queda pegado de por vida xD. Anda que no tengo yo pantalones vakeros y chaquetas con parches...
eso es un mono de vuelo, y de color verde es dificil encontrarlo. los azules son los mas comunes, rollo fontanero, y pueden tener un pase (las fuerzas aereas rusas lo llevan azul) y lo de los parches pues lo tienes dificil, ya que parches de aviacion son dificiles de pillar. lo mas facil es ir a torrejon o cualquier base militar, y pasar por la tienda de recuerdos.

yo solo he visto parches en una tienda en alcala de henares. y por cierto, el capitulo de how i meet your mother es coña de top gun, ya que lleva la simbologia del F-14 jeje [+risas]
este halloween va a ser legendario, wait for it... dario xDDDDDDDDDDDDDDD
Hay tiendas que venden indumentaria para trabajadores, rollo barrenderos, batas de medicos, etc. Pasate por una tienda de esas, igual hay algo que puede servirte

PD: Diosss anda que no mola Barney jajaja
Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear, mack

Yo también esperaba encontrarme esa foto xDD [toctoc]
Buena frase,pero no me interesa y sin animos de ofender,porcierto al final esta lloviendo aqui,vamos a ver como queda la cosa.
Creo que llego tarde, pero para la próxima puede servir:

http://www.soldiers.es/index.php?main_p ... 09_241_299

En esa misma web tienen también parches, insignias y demás cacharrería.
Lo chungo de cojones es el casco, alguien sabe donde se puede conseguir?

Un amigo y yo vamos a disfrazarnos de esto en carnavales, asi que este hilo nos viene genial.
15 respuestas