Busco disfráz de Pikachu adulto

Ni idea, pero si lo consigues, y es para ponérselo a una chica, espero que no tardes en postear foto XD
que pintas el gordo de la foto por dios....

en tiendas de disfraces lo encuntras fijo
Si conoces la de la foto, yo también necesito un disfraz de Pikachu adulto xD.
Todas las cosas complicadas para encontrarlas en tiendas lo suyo es buscar en la red. Usa el google y seguro que te aparecen tiendas especializadas, incluso ebay. Ahora me da palo ponerme a buscar pero bueno lo dicho, si la conoces MP xD.
No se si será lo que buscas pero he encontrádo esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39652044-_JM

Saludos
Si existe esta en ebay.
dificil lo veo, y si lo encuentras sera para crios. Mira a ver en paginas webs donde se puedan pedir por correo.
Joder, un pikachu de 1.65, como han evolucionado los pokemones ¬¬

El disfraz de Pikachu que está bien es uno que es gordísimo (que costará una pasta) pero es mu real y esta que te cagas. Y también dará calor xD
Yo busco a la chica que hay dentro del disfraz del primer post, si alguien sabe donde encontrarla que lo diga xDD
system_042 escribió:Yo busco a la chica que hay dentro del disfraz del primer post, si alguien sabe donde encontrarla que lo diga xDD

Quizás en ebay >.<

XD
Ajedrez escribió:Imagen

Que perver... como te han dicho, eBay es la solución, y si no, en tiendas especializadas te lo harán, pero te costará una pasta...
No es por nada, pero... para qué cojones quieres un disfraz de pikachu adulto tan urgentemente? xD
BTW no he encontrado nada, lo siento.

PD: Estoy de acuerdo en que la tía de la primera foto no está nada mal xD.
Ajedrez escribió:No lo quiero urgente ¬_¬ simplemente lo quiero.

No sé en que tiendas pueden hacérmelo ein?

Cualquier tienda especializada en disfraces o incluso te vas a un costurero con la foto de la asiática y le dices que quieres uno así (no me hago responsable de lo que puedan pensar de ti [poraki] ), ademas pikachu en si es muy simple de un solo color en general no creo que te cueste mucho hacerte uno a medida, eso si prepárate si tienen que hacértelo, porque eso puede salirte caro, de todos modos digo yo, siendo tan famosa esta serie como no hay trajes de pikachu cuando hay de spiderman, superman y las tortugas ninjas xD

Supongo que si buscas mucho en google, yahoo, msn etccc encuentres algo, aveces hay tiendas japonesas de cosas frikis que encuentras cosas incluso mas raras que eso, no se tio xD
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja el gordo de la segunda foto parece que sea un pikachu borracho ahí to tirao contra el palo xDDDD
Ajedrez escribió:
Imagen

Me ayudáis por fi?? [triston]

eehh, el pikachu gordo de akihabara, cuanto tiempo sin verle XD
system_042 escribió:Yo busco a la chica que hay dentro del disfraz del primer post, si alguien sabe donde encontrarla que lo diga xDD

Iba a postear lo mismo. xdddd
Pika Pika!
Pocas coas me ponen tan contento como una tia vestida de pikachu y con poca ropa debajo.
Dios que pervertido no??
Imagen

lol wut!??!

Imagen

Este es sencillote XD XD

Imagen
Ya me gustaria tener una de estas en mi casa [Alaa!] [burla2] [burla2] :Ð

A tu pregunta, prueba de buscar en google, hay muxas tiendas online de cosplays pero no se si ecnotraras lo que buscas

EDIT: Me he exo un fail :D, Boton Derecho -> Ver Imagen y la veis XD
Imagen

Pobre picachu de akihabara esta muy solo y triste, todos se rien de el... [buuuaaaa]

Y porque no te lo haces tu?
Unos trapitos amarillos o chandal/pijama del mismo color cola de carton y poca cosa mas!

Mira por aqui pero no creo que lo encuentres http://www.jlist.com/index.html
no tiene nada que ver pero mola la imagen

Imagen
24 respuestas