busco disfraz de power ranger para adulto

Piues chicos, busco alguna tienda para pillar unos disfraces como lo de los power ranger, a ver si alguien conoce alguna web porque estoy buscando y no encuentro
Si todavia estás a tiempo, busca un disfraz como este, que mola mucho más:

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Pedimos como pago a esa información fotos del maltrecho susodicho que deba llevar tal disfraz XD ...
Oye gracias por la pagina la verdad es q esta mu bien

Un saludo
nayru2000 escribió:http://www.costumeshop.us.com/power_ranger_adult_muscle_11987_prd1.htm

juas, 180$ , mucha pasta, pero muchas gracias por la web
leirbag escribió:busco disfraz de power ranger para adulto

Esto es como buscar un disfraz de puta pero para una niña pequeña.

NO

XD
nayru2000 escribió:http://www.costumeshop.us.com/power_ranger_adult_muscle_11987_prd1.htm

jajajajaja y encima el de power ranjer rojo!! jaja

Que le mandas una indirecta al creador del hilo???? [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Si todavia estás a tiempo, busca un disfraz como este, que mola mucho más:

Imagen

Jajajaja, un amigo mio se disfrazo de eso con su novia en nochevieja.
jeje, es que llevamos años queriendo ir el grupo de colegas disfrazados de power ranger y nunca encuentro nada.
Aún estáis a tiempo de hacéroslo no? Joder porque 180 dólares.... Aunque no sé, yo creo que en los chinos y esas cosas debería haber, y si no de niño y les empalmáis piernas y brazos más largos jejejeej

Saludos
HARDK0R3 escribió:
Sheu_ron escribió:Si todavia estás a tiempo, busca un disfraz como este, que mola mucho más:

Imagen

Lo malo es que en la fiesta aparezca Zerolo vestido igual que la tia y quiera "conectar" contigo [jaja]
Sheu_ron escribió:
HARDK0R3 escribió:

Imagen

Lo malo es que en la fiesta aparezca Zerolo vestido igual que la tia y quiera "conectar" contigo [jaja]

jaja, pues sí, seria un problema
Que show! Un grupo de tíos disfrazados de Power Ranger xD

Si lo haces espero que crees un hilo con fotos!!

El del enchufe lo mismo lo pongo en práctica la próxima vez que nos toque disfrazarnos (a mi y a mi novia xD)
14 respuestas