Busco disipador para 775

Wenass,

A ver si me podéis hechar un cable. Ando buscando un disipador para cambiar el de serie que venia con mi E8400 (el de la izquierda de la foto).
Imagen

Ya sé que váis a empezar con Noctuas, Zalmans, Thermaltakes y toda la tropa... pero es que tengo el handicap de que me siento especialmente perruno y no me apetece quitar la placa para anclar el disipador.

Entonces lo que busco es algo mejor que el de serie que se enganche con las patillas o con cualquier otro sistema pero que no tenga que sacar la placa de la caja.

Y no busco nada especial para overclock ni tener la cpu a 20º, sólo algo que ventile mejor que el de serie (cosa fácil), porque cuando le doy caña se pone a 2500 rpm y me empieza a molestar.

A ver si alguien usa alguno que me pueda recomendar. Y no vale decir el de la derecha de la foto!!! XD

Saludos
Yo tengo ese mismo micro y le compré un Arctic Cooling Freezer 7 Pro. Es barato y ofrece un gran rendimiento en OC´s moderados. Una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Y lo mejor es que se coloca con las mismas 4 cogidas que el original.

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... REV_2.html

Ahora mismo lo tienen agotado
Muchas gracias.

Era justo lo que andaba buscando. Rápido de montar y mejor que el hierro de serie.

Voy a ver si lo encuentro por otro lado.

Saludos
pffff antes que ese me ponia yo un Xigmatek HDT-S1283 creo, nose si me equivoco en el 1283 pero esos funden ... son muy buenos y son compatibles para socket 775 y para socket 1366.
Es mi opinion :cool:
Salu2 ;)
Ya, pero la putada es encontrarlos en tienda física, porque si lo pillo por internet entre portes y todo me voy a los 40€...

El Artic Cooling no será una maravilla de la ciencia pero seguro es mejor que el de serie y por suerte en tienda está por 20€.

Saludos
mmm, ok nose como tu veas pero en cualquier APP por ejemplo. Pero si no tienes tiendas pues nada ... pero se puede aconseguir en casi cualquier tienda de informatica xd.
- Pero si a ti ese te va bien y todo y lo tienes ya en tienda por ese precio pues nada, a por el ;), yo te recomendaba el otro por que es muchisimo mejor ... xd jejeje XD .
Salu2 [360º]
Ostras, que no lo había visto en app. Sí que lo tienen. Es más caro pero con los gastos de pccomponentes me sale igual.

Pues ese tiene muy buena pinta. Le echaré un ojo.

Si ya te digo que no es para nada especial, pero es que no me apetece quitar la placa...

Saludos y gracias
lo ves!!! xd
Si ya te digo que no es para nada especial, pero es que no me apetece quitar la placa...

jajaajajaja pues hay que quitarla xd para ponerlo bien xd asi que tu veras ;).
Salu2! :cool:
Pero he visto que lleva las patillas iguales que del serie.

Hace falta quitar la placa por narices? Según el manual no...
Hola!
- Ya te digo yo por experiencia ya que lo tengo el disipador, que por cojones lo tienes que poner si quieres que te vuncione correctamente claro ...., ese disipador pesa lo suyo y tiene de estar con eso puesto por detras para que no se pueda "partir" la placa base es por seguridad y tambien es para que quede totalmente apretado contra la cpu sin eso te pasara como amite subira la temperatura de la cpu y no va bien se mueve bastante xd en cambio cuando le pones eso queda pillado a lo mas, ni se mueve xd. Asi que si lo compras ponselo si o si ... azme caso xd, te lo digo por experiencia... XD XD
Salu2!!! :cool:
Hola, el disipador Xcythe Ninja 2 tambien se engancha a los 775 con las 4 paticas esas como el de Intel Inbox, pero no te recomiendo ese enganche para disipadores tan pesados
Es que ese es el rollo.
Los hay buenos con las patas de serie. Pero yo no le pongo 800gr a la placa con ese enganche.

Así que con la apatía que tengo por sacarla de su sitio, creo que cogeré el artic silver, que tiene un peso medio y es mejor que el de serie.

Saludos
pos eso me paso a mi, compre a "ciegas" en el tema del enganche porke soo me fije en reviews de rendimiento y al colocarlo, cagada!
olvidate de ese enganche, tampoco cuesta tanto quitar la placa, yo al final modifique con 4 tornillos y roscas el enganche y encantao
12 respuestas