No lo sé a ciencia cierta, pero por lo que me ha contado el dueño de la tienda la que menos problemas pone es norma, puede devolver las cosas que no venda y los pedidos mínimos son bastante bajos.
SD depende, una vez hablando de panini me dijo que tiene un plazo de tres meses para devolver las novedades no vendidas, las cosas viejas no puede, los DVD o figuras no pueden ser devueltas, eso sí que lo sé con certeza pues en las tiendas de por aquí solo piden anime bajo reserva previa.
De planeta no he oído más que alabanzas... te fijan un mínimo de ventas anuales dependiendo de tu negocio y si no lo alcanzas directamente pasan de tí, por no hablar de la distribución de productos, literalmente mandan lo que les da la gana y es un caos (más de una serie la he conseguido después de que el librero les diera la brasa por teléfono, KKJ ni la he visto por la tienda pues no ha habido manera de que la manden)
creo que las devoluciones dependen del tipo de producto o a quien pertenezcan, aunque no lo sé seguro