Busco distribuidores de piezas de reparacion de consolas

Creo que este es el foro mas adecuado para preguntar si alguien sabe de la existencias de mayoristas de piezas para reparación de consolas.
Lo veo difícil, yo ya verdad que la única solución para conseguir piezas especificas a buen precio que he encontrado es recurrir a importación directa comprando a dealextreme o aliexpres (en este ultimo caso solo usar gold supliers). Las piezas no especificas son mucho mas fáciles de conseguir a través de comercio de repuestos de electrónica.
PEro consolas actuales o retro?
Hay algunas consolas, como la NEs o master que usan chips "genericos", algunos, no todos.
A mi se me rompio la NEs, y localice le fallo, compre el chip me costo 50 centimos. Lo remplace y como nueva. En esos casos si, el resto de chips es casi imposible de conseguir a noser que encuentres otra placa similar y ojo que no siempre se pueden dessoldar.
NaN escribió:PEro consolas actuales o retro?
Hay algunas consolas, como la NEs o master que usan chips "genericos", algunos, no todos.
A mi se me rompio la NEs, y localice le fallo, compre el chip me costo 50 centimos. Lo remplace y como nueva. En esos casos si, el resto de chips es casi imposible de conseguir a noser que encuentres otra placa similar y ojo que no siempre se pueden dessoldar.
Las consolas modernas salvo lo chip específicos todos los demás son relativamente fáciles de conseguir, lo malo es cuando descatalogan los chips (La RAM de la N64 y la PS2 son muy difíciles de conseguir mientras que la de DC es facil)
3 respuestas