Retroakira escribió:dile k se kede con Windows y punto, si no kiere ni molestarse en entender k no todo es "mi pc" es tonteria k lo intente sikiera
Hombre, depende.... Hay Linuxeros que piensan que la gente que quiera pasarse a linux debe de tener un interes por aprenderlo si es que se quiere pasar y yo pienso que no debe de ser asi. Si quiere dejar de usar Windows por lo que sea (por ejemplo tema de licencias) y quiere pasarse a linux sin aprender nada nuevo (o lo minimo) y hay distros que le permiten esto, pues encantado, un linuxero mas, si despues le interesa de aprender siempre hay tiempo, pero por lo menos esta dejando de robar con cracks y serials a programas de pago y algo es algo.
Y al final y al cabo lo que se pretende un poco es que una persona que no tenga idea de informatica sea capaz de manejar un Sistema Operativo sin tener que ponerse a leer nada (que es lo que debe ser)
Yo creo que manejar un pc (hacer las 4 cosas basicas) lo debe de poder hacer cualquiera con cualquier sistema operativo sin tener que leer nada o aprender lo minimo. Ahora bien, si te interesa la informatica y quieres sacarle jugo a la cosa, pues comete el coco, lee y aprende si te interesa.
No se, en fin, es mi punto de vista
Saludos