Busco documental acerca del 23-F (Busco uno concreto, no en general)

Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano, como dice el título, busco un documental que se emitió en antena3 o tele5 hará unos 4-5 años (igual, 3,6... no recuerdo con exactitud), acerca del 23-F, he visto muchos, pero ninguno estaba recreado como ese. Y buscando por YT, Google, y demás no lo encuentro :(

La particularidad que tenía era que centraba toda la acción en el 23-F, en los actos en si, se escuchaban conversaciones telefónicas, de los golpistas hablando entre ellos, de cuando tomaron Valencia, RTVE, etc. Entrevistaban a militares que habían actuado ese día, y había bastantes imágenes y conversaciones que en pocos documentales salen...

Sé que no es mucho, pero a ver si alguien tiene más información del documental en concreto y me puede ayudar con el título exacto, o donde puedo encontrarlo.

Muchísimas gracias!!!
Saludos!
Creo que dices uno de Garci...pero eso de documental tenia poco.
Ese era el de Évole? Lo he buscado en atresmedia y no es. Data del 2014, el que digo yo era anterior. Y espero por el recuerdo que tengo de él, que fuera cierto [+risas] [+risas]

Gracias en cualquier caso!

@Valmont Si, exacto! Ese si es :D, muchísimas gracias! No conseguía encontrarlo... [360º]

Saludos!
RYUvsKEN escribió:Ese era el de Évole? Lo he buscado en atresmedia y no es. Data del 2014, el que digo yo era anterior. Y espero por el recuerdo que tengo de él, que fuera cierto [+risas] [+risas]

Gracias en cualquier caso!

No te fies mucho de las fechas, a veces los vuelven a subir cuando los reemiten.
Esto no responde a tu pregunta, pero me parece una oportunidad muy buena para compartirlo con otros.

Acabo de terminar un libro sobre el 23F que la verdad es de lo mejorcito que he leído; debo decir que soy un apasionado del tema.

Se titula "Anatomía de un instante", de Javier Cercas. Es maravilloso, explica todo muy bien y con muchos detalles. Si te gusta el tema es de lo más completo que puedes encontrar.
4eVaH escribió:Esto no responde a tu pregunta, pero me parece una oportunidad muy buena para compartirlo con otros.

Acabo de terminar un libro sobre el 23F que la verdad es de lo mejorcito que he leído; debo decir que soy un apasionado del tema.

Se titula "Anatomía de un instante", de Javier Cercas. Es maravilloso, explica todo muy bien y con muchos detalles. Si te gusta el tema es de lo más completo que puedes encontrar.

Sí señor, gran libro y muy bien documentado. También es muy recomendable el último que ha sacado: "El impostor", sobre Enric Marco (y cierro offopic).
@4eVaH

Hola! Si, muchas gracias, me lo apunto para el verano, que solo tengo uno pendiente y estaba buscando alguno más. Además he visto que no es nada caro. XD

Saludos!
7 respuestas