toloweo escribió:Satancillo escribió:@toloweo pues tendre q mirar mañana me llega, y mirar como poner store, sabes algun tuto por hay para ir preparandome jeje
Con aptoide y similares sobra, están las mismas app
@Kanbei Oda
La Samsung ya lleva unos 5 años y llevará android muy desactualizado, no se hasta que punto puede ser un problema
Y la Huawei se ha quedado en Android 8 y no la piensan actualizar, de momento yo la tengo unos 2 años perfecto, pero más adelante no se que pasará, por eso lo mejor es pillar un modelo que lleve poco y que vayan actualizándolo para que no quede obsoleta, es mejor gastar un poco y que dure más y no tener problemas
La Samsung tiene diferentes ventajas y desventajas
-Creo que se puede conectar a un televisor mediante cable
-tiene botones en la parte frontal para la navegacion (los prefiero a los botones virtuales en pantalla)
-me resultaria algo mas barata que las huawei
-parece una marca mas de fiar (aunque vete a saber...)
-mas ligera que la Huawei
-Principal ventaja: el precio, quizas hasta puedo conseguir un precio aun menor (actualmente a poco menos de 130 euros y podria tratar de conseguir una rebaja hasta poco mas de 100 euros)
-Principal desventaja: aunque esta practicamente nueva, se la estoy comprando a un particular sin garantia alguna ni responsabilidad por su parte una vez pase a mis manos
La Huawei tiene ventajas:
-procesador algo mas potente
-Android algo mas moderno (la samsung creo que aun en el modelo T810 le acabaron poniendo android 7)
-aparato mas moderno, con garantia y "sin riesgos" al comprarla nueva (la samsung se la compraria a un tipo de segunda mano y a saber...),
-la posicion de entrada de los auriculares y el USB de carga es mejor que en la samsung, una ventaja de comodidad
-Principal ventaja: garantia y seguridad al comprarlo a una tienda y ser nueva
-Principal desventaja: Precio, rondando entre los 160 y los 180 si pillo el modelo "tocho" frente a los a los menos de 130 o quizas hasta 100 y poco