busco dragon ball budokai 2, alguien sabe donde comprarlo??

hola a todos!!!!

llevo mucho tiempo buscando para mi cube el dragon ball budokai 2 pero no lo encuentro, he buscado incluso en internet a ver si en alguna pagian de compra online lo encontraba, pero sin exito!!!

si alguien sabe alguna pagina online donde lo vendan o en alguna tienda donde todavia se pueda conseguir, por favor decidmelo, a ser posible si es en alguan tienda de barcelona, mejor, ke si no me iva a ser un poco dificil!!!!
Hola amigo.... de primera mano este juego kasi ke ya te pueder ir olvidando..... es kasi imposible...... y de segunda mano lo podrias konseguir en alguna tienda del centro mail... o en algun mercado tipo sant antonio (BCN) yo tambien lo buscaba kon lokura este juego y al final kien busca encuntra, pero eso si me kosto 30 € de segunda mano....... buena suerte.... [oki]
Yo vendo uno en kmpra venta por 40€ G.I [666] [666] [666]
ya he buscado por el centro mail y no he tenido suerte, me lo he mirado en 4 o 5 y nada de nada, en el mercado de sant antonio, no lo he probado, y sino pues donde me has dicho ke lo vendes Arkayz??

no me lo podrias vender un poco mas barato, ke es de segunda mano...
Pues va a ser ke pro ese precio, no te lo compro ni de coña, lo siento, pero por muy nuevo ke digs ke esta, ya esta usado y por lo tanto es de segunda mano, como mucho te doy 20 euros, por el, y como ya se ke me vas a decir ke no, pues te lo sigues kedando, a ver si alguien te lo kiere comprar por ese precio!!!!
[toctoc]
saludos!!!
5 respuestas