Busco Dreamcast perdida.

No sabreis por casualidad algun sitio donde vendan dreamcast en la zona centro-madrid??
alguna quedara aunque sea fuera de stock no?, o hay que apañarselas para conseguirla en el mercadillo de la 2ª mano?(no me fio mucho la verdad). Y es que la mia se perdió... ejem, se murió hace ya tiempo, problemas con la fuente... con el lector, toal que acabo hecha cachos, y me ha entrado morriña y me gustaria aprovechar ya que tengo un monton de juegos originales, ademas para echar la revancha a mi hermano al powerstone 2 que el cabron me metia siempre unas palizasss!!!!

JEJEJ, bueno salu2 y gracias.
Yo se donde queda una (al menos hace 2 semanas estaba) y seguro que sigue quedando porque la tienda esta escondia [carcajad]

El precio creo que eran 69, no estoy seguro, pero entre 60 y 70.

Ahora querras saber donde, no? XD
Por cierto, lo que no se es si la venden, porque tenian un monton de juegos (Jet Set Radio, y muchos japoneses incluidos), y me dijo el tio que solo vendia los repetidos, como el Quake 3 y demas, y a 30 €. Anda y que le den. ¿Porque los tendra en la vitrina si no los vende? cawento
Yo hace poco estuve en el Centro Mail de Callao y quedaban 2 Dreamcast aparte de un monton de juegos rebajados, asi que me acuerde, Outtrigger, Speed Devils... etc

Salu2 [oki]
Ostia, muchisimas gracias a todos por responder, tengo que ir a madrid esta semana a si que seguro que la pillo, aunque esta vez tendre que tener mas cuidado con ella o me durara 2 telediarios. :) :) :)

Gracias de nuevo y salu2.
En el Cash Coverter de Malaga tienen miles de DreamCast a 50€ supongo k en las demas ciudades estaran tb a ese precio.

Salu2.
ostia 50 € en malaga? voy a tener k ir pensando en ir a malaga...
7 respuestas