Busco DS tocha "nueva"

Buenas, pues nada..que mi tocha llegó donde iba.
Tiene el F1 de la bateria jodido y la carcasa fatal después de haberla tenido mi hermano con 5 años..asi que quiero hacerme con una completita, con su caja y si es de primera mano mejor, ya que de segunda mano he mirado en el foro y hay pocas en buen estado esteticamente(y menos con caja).
Imagino que en España estará la cosa casi imposible..pero si alguien sabía de alguna tienda extranjera donde aún vendan pués lo agradecería.
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, pues nada..que mi tocha llegó donde iba.
Tiene el F1 de la bateria jodido y la carcasa fatal después de haberla tenido mi hermano con 5 años..asi que quiero hacerme con una completita, con su caja y si es de primera mano mejor, ya que de segunda mano he mirado en el foro y hay pocas en buen estado esteticamente(y menos con caja).
Imagino que en España estará la cosa casi imposible..pero si alguien sabía de alguna tienda extranjera donde aún vendan pués lo agradecería.
Un saludo

Buff, eso va a ser complicado, ya practicamente no hay stock en las tiendas de la DS tocha, tendras que mirar en ebay o aqui en el foro C-V por que lo veo muy dificil poder hacerse con una nueva.
Un saludo.
En ebay es que lo que he visto se me sale del presupuesto..vamos, que me sale casi por una DSi de segunda mano xD
Voy a ver si en el foro sale algo..ya que he mirado en algunas tiendas chinas y tal pero nada de nada.
Un saludo y gracias ;)
¿Y porque quieres la tocha y no otra de sus revisiones? Lo digo porque como te han dicho ,va a costarte mucha encontrar una en condiciones teniendo en cuenta que aquí en España no hay stock de DS tochas (yo nunca he visto una nueva desde luego,desde hace tiempo).

Saludos.
Se venden aun gameboy tochas nuevas y no va a encontrar la chica una NDS tocha?? :-?
Entiendo la pregunta xD
Pues mira, más que nada por coleccionismo..la compre el día de su salida, y la llevaba siguiendo desde hacía meses..tenía 15 añillos.
La que tengo ahora (mi tocha)de poco vale en el estado que está...de ahí que quiera una completa, y en buen estado; por tenerla de recuerdo y de paso mi pequeña colección.

Las revisiones las tengo, todas además(y mucho mejor cuidadas de lo que en su día estuvo la tocha) así que nada..a ver si hubiese suerte, que como bien dice Rapindrive si se ven Game boy's clásicas nuevas tengo aún alguna esperanza xD
Por cierto, Rapindrive, enhorabuena por la pedazo de Game boy Advance Sp edición Nes que tienes a la venta en el foro(si no te lo digo reviento xD), es un consolón y más con la pantalla retroiluminada, la llevo siguiendo desde hace tiempo y está genial, desgracia que aún no puedo permitírmela XD

Un saludo y gracias a todos ^^''
Yo he visto algunos packs de DS tocha con el Mario Kart en Opencors en valencia, busca en sitios así, que quizá encuentres algo. Te va a ser complicado, pero haberlas las hay.
AsUkA LAnglEy escribió:Por cierto, Rapindrive, enhorabuena por la pedazo de Game boy Advance Sp edición Nes que tienes a la venta en el foro(si no te lo digo reviento xD), es un consolón y más con la pantalla retroiluminada, la llevo siguiendo desde hace tiempo y está genial, desgracia que aún no puedo permitírmela XD

:( No me recuerdes que la tenga que vender [carcajad]

Si veo algo por Sevilla de la tocha te aviso. Un saludo.
Mañana voy a pasarme por unos Opencor de Alicante a ver si hubiese suerte y veo el pack del Mario =)
Por cierto, el precio no sabes cuál era no?

Es que han ofrecido una completa pero de segunda mano y por 120€...tanto la verdad que no pago y menos por una usada ya xD
AsUkA LAnglEy escribió:Mañana voy a pasarme por unos Opencor de Alicante a ver si hubiese suerte y veo el pack del Mario =)
Por cierto, el precio no sabes cuál era no?

Es que han ofrecido una completa pero de segunda mano y por 120€...tanto la verdad que no pago y menos por una usada ya xD

Eso es un atraco estando usada, y estando nueva xD
Te va a resultar más sencillo:

La táctil, por si está muy machacada (2,58$):
http://www.dealextreme.com/p/touch-scre ... r-nds-3259

El fusible, aunque es de la DS Lite, no se si es compatible (1,25$):
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -nds-15855

La carcasa (7,49$):
http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lack-21872

Y por si acaso, la flex (3,45$):
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -nds-15855

Y el destornillador (0,99$):
http://www.dealextreme.com/p/trigram-sc ... d-wii-1887

Le añades lo que te cobren de poner el fusible nuevo, y un poco de maña (es muy fácil de cambiar, nada que ver con lo complicada que es de cambiar la lite), y la tienes como nueva. Si quieres carcasa de otro color (azul, negra, roja, rosa...), escribe en el buscador nds housing y te saldrán. Las de 6$ son una basura, las de 7$ son bastante buenas.

Y ahora que el $ vuelve a estar bajo con respecto al euro, te sale por cuatro perras ;-)

Si la quieres para colección, cuando acabes con ella estará como nueva otra vez. Se lo merece, con la de horas que te habrá dado de diversión... XD

Un saludo.
Si tiene maña con el soldador y sabes cambiar la carcasa puedes reparar esa DS tocha; en caso de que tengas dudas no dudes en preguntar si te animas a hacerlo :) .
Un saludo.
Nada, ayer mire en el "pencocor" de al lado del curro y ni rastro de la tocha. Solo había juegos caros y Dsi. En el opencor de república argentina (Sevilla). En el opencor de Tomares nothing de nothing. Esta chunga la cosa. [carcajad]

Con respecto a la reparación he leído un hilo de un forero que lo ha realizado y sin problemas, parece que no es difícil, más difícil es conseguir la pieza si es que la has cascado. Todo esto hablando de lo que te habías cargado en tu hilo de venta de la consola. Si vas poniendo fotos te podemos ir ayudando.

Un saludo.
Así dá gusto abrir un hilo la verdad :D

La verdad que la pregunta fundamental que tengo es...el módulo de carga de la Lite (el de dealextreme) me valdrá para mi tocha?
Siendo así creo que poco a poco puedo ir intentando arreglarla yo y conseguir la caja por otro sitio...si para unos días no la he vendido me animo a abrirla y voy mirando tranquilamente, y sabiendo que me echais un cable estoy mucho más tranquila la verdad.
Sería ese módulo y la carcasa, las pantallas, botones y demás la verdad es que funcionan a la perfección.

Mañana también miraré yo en el Opencor de aquí a ver, ya os contaré..y de verdad, que muchísimas gracias por todo =)
AsUkA LAnglEy escribió:Así dá gusto abrir un hilo la verdad :D

La verdad que la pregunta fundamental que tengo es...el módulo de carga de la Lite (el de dealextreme) me valdrá para mi tocha?
Siendo así creo que poco a poco puedo ir intentando arreglarla yo y conseguir la caja por otro sitio...si para unos días no la he vendido me animo a abrirla y voy mirando tranquilamente, y sabiendo que me echais un cable estoy mucho más tranquila la verdad.
Sería ese módulo y la carcasa, las pantallas, botones y demás la verdad es que funcionan a la perfección.

Mañana también miraré yo en el Opencor de aquí a ver, ya os contaré..y de verdad, que muchísimas gracias por todo =)

Buff, no creo que te sirva el modulo de carga, son distintos entre ya que la tocha y la lite tienen diseños diferentes (ademas del tamaño).
Un saludo.
No he visto nada sobre el módulo de carga...

No es compatible, ya que la DS tocha usa el cargador de la GBA SP. Ni siquiera el de la lite con el de la DSi lo son (estos de Nintendo, ya podían hacer como Nokia, narices). Imagino que si "canibalizas" una GBA SP lo podrías arreglar.

Peeeero, mi consejo es que busques una tocha en el rastro o por ebay con pantalla rota (que encienda al menos), y le pegues el cambiazo. Yo he comprado alguna por 10/15 euros hace tiempo en el rastro. Así te ahorrarías el cambio de fusible y de conector de carga, por lo que más o menos...

Si haces esto último, ni siquiera necesitas soldador ;-) Más fácil todavía.

Un saludo.
Pues eso he estado pensando también... En pillarme una con pantalla rota o por el estilo (que cargue y encienda al menos) y entonces hacer el cambiazo.
La carcasa si que voy a pedirla que está tiradísima de precio en princeangels a ver que tal.
Muchísimas gracias =)
A ver si ahora encuentro por Ebay y tal, que donde yo vivo rastros no hay.. xD
Un saludo!!
No conozco priceangels, pero si siguen la política de DX, ten en cuenta que hay dos precios. El barato ni te acerques (compré una blanca y aun me duele cada vez que la veo :-( ). Te digo esto porque igual ves en priceangels una a 7$ también... busca a ver si es la cara o la barata. Imagino que serán las mismas carcasas, pero el precio puede variar.

Un saludo.
Pues suerte en tu busqueda [ginyo] ya nos informaras de como te va el tema.
Un saludo.
Bueno, finalmente y de casualidad (gracias también a Rapindrive que me aviso) ayer compré una en este mismo foro..que tras verla en fotos y por cam, si me dicen que está a estrenar me lo creo xD
Me costó 50g.i. que creo que no está mal dado que tiene hasta la correilla en su plástico y que tanto pantallas como carcasa están intactas(además de caja perfecta y todo el rollo) y jueguecillo de regalo.(Lylat

Aún así, me dá bastante pena vender la mía antigua..o más bien regalarla ya que en el estado en el que está ahora mismo tampoco puedo pedir mucho, asi que de momento voy a pedir la carcasa nueva de dealextreme (quizás azul por cambiar) y voy a ir buscando DS en cash y demás que carguen bien para cambiarle el fusible yo misma..debe de estar suelto ya que al mover la consola se oye algo suelto por dentro..la abriré primero y miraré, y os iré preguntando si tengo dudas a la hora de arreglarla ^^

En fín, solo daros las gracias a todos por ayudarme, tanto por conseguirme una nueva como por ayudarme a decidirme por arreglar la que ya tengo.

Un saludo y para lo que necesiteis vosotros aquí estamos ;)
Por si a alguien le interesa una DS Fat, en Game las venden a 29€ con un año de garantía.

Saludos!
selecter25 escribió:Por si a alguien le interesa una DS Fat, en Game las venden a 29€ con un año de garantía.

Saludos!

Lo díficil es encontrarlas.. xD
Porque he visto todas menos las fat, desde hace casa de un par de años hasta ahora la verdad..
De todas formas, si alguien quiere por tenerlas (no por coleccionismo)en el foro se van viendo bastantes ^^
AsUkA LAnglEy escribió:
selecter25 escribió:Por si a alguien le interesa una DS Fat, en Game las venden a 29€ con un año de garantía.

Saludos!

Porque he visto todas menos las fat, desde hace casa de un par de años hasta ahora la verdad..
De todas formas, si alguien quiere por tenerlas (no por coleccionismo)en el foro se van viendo bastantes ^^

Joer si tienes todas las de tu firma :O ya nos diras jejejejeje XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Saludos!

Joer si tienes todas las de tu firma :O ya nos diras jejejejeje XD .
Un saludo.

Lo he pasado muy mal al intentar hacer la firma porque superaba el límite de caracteres y no sabía ya como hacerlo xD

De esta semana no pasa que haga fotillos a toda mi colección, y más cuando me llegue mi Ds tocha pefect!jajaja!
Un saludo compi!
Pues ya nos las estas enseñando jejejejeje, si vieras lo que tengo aqui en mi casa y en el garaje del pueblo fliparias en estereo :-| .
Un saludo.
A mi tambien me interesaria una fat nuevecita por coleccionarla. ¡Que gozada!
Psmaniaco escribió:Pues ya nos las estas enseñando jejejejeje, si vieras lo que tengo aqui en mi casa y en el garaje del pueblo fliparias en estereo :-| .
Un saludo.

Uiuiui quieres meter a Asuka en tu garaje xDDDDDD

A mi la tocha es que me parece fea de "cojon*s", nose, la más bonita la Lite, la XL la veo un esperpento por el tema de más tamaño misma resolución y la DSi me resulta desagradable el tacto aspero. Un saludo.
Rapindrive escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ya nos las estas enseñando jejejejeje, si vieras lo que tengo aqui en mi casa y en el garaje del pueblo fliparias en estereo :-| .
Un saludo.

A mi la tocha es que me parece fea de "cojon*s", nose, la más bonita la Lite, la XL la veo un esperpento por el tema de más tamaño misma resolución y la DSi me resulta desagradable el tacto aspero. Un saludo.

A mi me hace gracia.
Además mi juego favorito para NDS (fue el primero en pasarme entero) fue el Another code, en el que sale dicha consola en la trama principal xD

Y yo si es para ver consolas me meto en los garajes que sea hombre, jajaja!
AsUkA LAnglEy escribió:
Rapindrive escribió:
Un saludo.

A mi me hace gracia.
Además mi juego favorito para NDS (fue el primero en pasarme entero) fue el Another code, en el que sale dicha consola en la trama principal xD

Y yo si es para ver consolas me meto en los garajes que sea hombre, jajaja!

Esto se nos va de las manos [carcajad]

Pues hoy se ha subastado en ebay un another code y he estado a punto de pillarlo por 9+6 de envío pero no sabía si estaba bien el juego. Un saludo.
A mi me gustó mucho, asi que te diría que merece la pena.
Recuerdo que salio cuando la consola tenía unos 3-4 meses y al ser de los primeros en utilizar el micro y demás para jugar impresionaba mucho XD
Eso si, a mi se me hizo cortillo, y nada que ver con la continuación de wii que a mi gusto es muy muy monótona y lineall.
Un saludo!
Rapindrive escribió:
Un saludo.

Tengo de todo aparte de las consolas XD (videograbadoras antiguas, el primer IBM XT del año de la pera; etc) jajajajaja [+risas] .
Un saludo.

Saludos!

Será la seminueva que me he comprado yo. Canela fina, oiga, rayitas en la carcasa pero las pantallas como nuevas. Sólo le falta la caja y el manual. XD
32 respuestas