Busco DVD de Dire Straits aLCHEMY

Hola a todos.

Estoy buscando en versión DVD musical el directo de Dire Straits aLCHEMY, para mi el mejor disco que hay (opinión personal, eh?).

Creo haberlo visto en DVD hace un tiempo aunque he ido al FNAC y, para variar, no tienen ni idea llegándome a decir que no ha salido en DVD.

Alguien sabe alguna tienda de discos decente en Barcelona para ir a preguntar?

Un saludo
No ha salido, todo lo que puedes encontrar son piratas. Así trata la discográfica a los fans de Knopfler...
Ahora que lo dices creo que la versión que vi era en Laser Disc en vez de DVD.

No se a que esperan para sacar este pedazo de concierto en DVD habiendo sacado ya otros DVD's del grupo. Como se descuiden tendrán que sacarlo en Blue Ray.

Un saludo
Yo tengo uno bajado del burrito, ya que me tire un tiempo buscandolo por tiendas y tal y no lo consegui , no me quedo otra que bajarmelo.
bijapi escribió:No se a que esperan para sacar este pedazo de concierto en DVD habiendo sacado ya otros DVD's del grupo. Como se descuiden tendrán que sacarlo en Blue Ray.

Salir salió en VHS, Beta, Laserdisc y VCD. Imaginate lo listos que son en la discográfica, que parece que, salvo el VHS, solo van a por formatos que fracasan XD. De todas formas, tampoco es que haya mucho material ni muy bueno editado, ya hice un post sobre ésto, pero todo lo que han sacado está incompleto.
Si te sabes mover, puedes encontrar una versión en DVD piratona extraída de la edición en Laser Disc. No es mucho, pero por lo menos no se te estropeará ni la imagen ni el sonido como pasa con el VHS.
El dia que saquen Alchemy en DVD con las canciones que se dejaron en el CD sera uno de los mas felices de mi vida [jaja] [jaja]
k'sChoice escribió:El dia que saquen Alchemy en DVD con las canciones que se dejaron en el CD sera uno de los mas felices de mi vida [jaja] [jaja]

Lo mismo digo X-D
k'sChoice escribió:El dia que saquen Alchemy en DVD con las canciones que se dejaron en el CD sera uno de los mas felices de mi vida [jaja] [jaja]

Idem. Es una pena que no tengamos casi nada en dvd de los DS.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que es el mejor concierto que yo he oido.

Oir "Once upon a time in the west" es un placer, leches.

Por cierto, yo tengo Alchemy:

en cinta cassette
en vhs ( original )
en vinilo
en cd (piratón)

Me encanta...

De hecho durante años he estado buscando la camiseta que luce Knopfler en el concierto, sin éxito.

¿alguien tiene el diseño de la misma para encargarmela hacer en una tienda?

Gracias!!!
Hola me llamo Carlos. He leido tu mensaje y tengo el DVD del concierto Alchemy de Dire Straits. Si te interesa te lo puedo vender. Precio: 25 €. Por favor contacta conmigo en c.olalla@euskalnet.net
Saludos
Carlos
10 respuestas