BUSCO dvd sobremesa que lea dvd-r. woxter xvid-100, o YUKAI. Alguien los tiene?

Buenas y FELIZ AÑO con retraso.

Tengo un Philips 632 (creo) , me costó unos 200€ hace un año y me lee estupendamente todos los videocds y dvd-r incluso dvr-rw de mi colección.

Un colega se quiere comprar un dvd y está dudando si comprar uno que lea divx. P.ej. wooxter xvid-100, 149 euros o otro mas economico tipo YUKAI. 90 euros aprox.

Yo recuerdo que estuve a punto de comprarmelo hace un año.

Creo que al precio que están las grabadoras de dvd casi todo el "material que le va a llegar será" dvd-r. Pero tengo una duda, mi PHILIPS SE LO TRAGA TODO, pero si alguno de vosotros tiene uno de estos dos DVD ANTERIORES , podría decirme si leen dvd-r -rw, dvd+r +rw.

O si creeis que hay otra opción mejor, se admiten sugerencias.
Lo más importante para mí, es que lean dvd-r por lo menos
Salud [beer]
añado a la pregunta un modelo que acabo de ver y está muy solicitado....
DALTON DVX500 ,MEDIAMARKT, 99 A 109€.
Creo que te lee hasta la mano si la metes :P
Lo habéis probado ??
Pues yo he regalado por 75 € un dvd Medion con el chip Mediatek -GE de ultima generacion.

Por ahora van el 99% de las pelis que tengo y tiene salidas practicamente para todo (5.1 - HDTV - Svideo - Euro...).

El aparato esta en venta en Aldi.

Enga, saludos.
Los mismos del Carrefour que venden los Woxter-100 me dijeron que los tuvieron que retirar del mercado temporalmente porque no paraban de recibir devoluciones. En los foros de cineol también hay una persona que se lo compró a pesar de las advertencias y lo devolvió enseguida. Salvo que sea cosa de los firmwares...

De todos modos, no creo que un Woxter-100 de 100€ sea igual de bueno que un Woxter-500 de 180€. Alguna diferencia debe de haber, digo yo.

Yo tengo pedido un Kiss DP-100 de 180€. Ya os contaré qué tal va en cuanto me llegue y lo someta a una batería de pruebas.
Freiserk,

Cuentanos mas de ese reproductor,

Tiene el Chip Mediatek 1389GE??

Soporta Qpel??

Es que por ese precio me interesa bastante...

Saludossss!!!
4 respuestas