Busco el circuito de un HD 13GB Seagate

Hola!

Este finde me petó el HD [decaio] me dicen que cabe la posibilidad de solucionarlo cambiando la placa del HD por una igual y recurro a vosotros por si teneis la dichosa plaquita de un HD que tenga el motor roto (no puede ser el circuito, o estaremos en las mismas) y no sirva para nada ^^. Me gustaria aunque sea recuperar la información del HD que tenia bastantes cosillas importantes como el correo de año y pico y trabajos.

es un: Seagate Medalist 13032
Modelo: ST313032A

Si alguien puede ayudarme le compensare con lo que pueda :).

Un saludo!

Mangafan
Por qué crees que es la placa la que esta jodida??
Pues no estoy seguro 100%, al principio creia que era el calor y se habia jodido el motor, pero tambien se fastidio la placa base, asi que parece una subida de tensión... y generalmente por las subidas lo primero en romperse son piezas del circuito (chips y demás monsergas) no?

Un saludo!

Mangafan
Si no encuentras otra solucion y necesitas esa informacion informate de las empresas que se dedican a la recuperacion de datos, aunque no creo que sea muy barato :(
ahy empresas ke se dedican a la recuperacion de datos de discos joios, pero claro to tiene su limite depende de como te el disco, y si es verdad es un pokito carito ;)
me decian que tenia que cambiarle la placa ,
se me cayo una bobina que tenia pinta de cilindro que sobresalia de la placa(seran mamones, los nuevos vienen recubiertos por abajo), yo lo soldao como podio y ahora me rula otra vez a falta de hacerle un chekeo exaustivo.No se si tabre ayuao

es un seagate barracuda de 40 gb

salu2
Jejeje, con esa solución puede llegar a costar más el collar que el perro, pero alguien sabe sobre cuanto cobran?

Un saludo!

Mangafan
Creo que te hacen un presupuesto a medida depndiendo de como este el disco y de lo que te pueden recuperar... pero si dices que lo que es el disco en si esta bien, no creo que te cobren mucho

Saludos
Originalmente enviado por mangafan
Jejeje, con esa solución puede llegar a costar más el collar que el perro, pero alguien sabe sobre cuanto cobran?

Un saludo!

Mangafan

pos ya me diras cuanto te cuesta la broma a mi de momento cero patetero [burla2]
8 respuestas