Busco EL JUEGO DE ROL

Buenas! estoy un poco aburrido de lo que hay en general... y busco EL JUEGO DE ROL me explico, un juego en el que salgan inmensas bestias que salgan de la pantalla xD, personajes carismaticos, historia interesante (a poder ser en español), buenos extras (misiones alternativas, similar a los final fantasy), combate en tiempo real a poder ser, tampoco es una imposicion esto, no me importa la epoca de salida del juego, no me gustan mass effect y fallout ni ese sistema tan rebuscado de evolucionar personajes.... en cambio me gusta mucho el tablero de ffx,... me gustaron en su dia alundra, zelda, y similares, tambien el ffvII, VIII, IX y X ( de aqui para adelante basura), bueno... existe mi juego de rol???

saludos y gracias!

PD: perdon por los acentos pero tengo el teclado desconfigurado y me sale esto---> ¨¨
Se me ocurren Vagrant Story, Legend of Legaia, Legend of the Dragoon... aunque estos son por turnos, pero no dejan de ser unos juegazos XD
kratos_axs escribió:
PD: perdon por los acentos pero tengo el teclado desconfigurado y me sale esto---> ¨¨

¿Cuándo pulsas la tecla de acento te salen automáticamente dos acentos? Siento decirte que no lo tienes desconfigurado, es un virus de lo más absurdo y puñetero. Mira un poco por el google, tampoco es muy difícil de quitar (yo lo quité con HijackThis, Spybot y una aplicación de Kaspervsky gratuita, pero no va de más pasarle el Ccleaner y cosas por el estilo).

En cuanto a un juego de rol que tenga todo lo que pides y en pc... Si no has probado el The witcher tiene un guión muy bueno, personajes bastante carismáticos, combates en tiempo real, y como llevas un personaje fijo por cuestiones de guión (como en los rpgs japos) pues tampoco es que tengas un sistema de subida de niveles ni de evolución harto complejo. Eso sí, olvídate de las flipadas típicas de los orientales, ni de monstruos enormes con alas que te hacen caer planetas, meteoritos e incluso el big bang.
Thorin_Saeba escribió:Eso sí, olvídate de las flipadas típicas de los orientales, ni de monstruos enormes con alas que te hacen caer planetas, meteoritos e incluso el big bang.

[+risas]

kratos_axs, si buscas EL JUEGO DE ROL, no lo busques entre los JRPG.
Baldur's Gate 2 Shadows of Amm
karatfur escribió:Baldur's Gate 2 Shadows of Amm

Coincido con Karatfur, eso si... no es un juego para timoratos.
Buscare lo del virus pero a ratos me va bien y a ratos me pasa eso... xD

Para jugar a baldur's gate 2 no seria necesario jugar al 1 antes?? tambien me valen juegos de emuladores.
probare varios de los que me habeis comentado.

sakudos y gracias!!!
Baldur's Gate es tu juego de rol. O si te gustan tipo Final Fantasy, tienes Grandia, Suikoden...
Suikoden II que gran juego, personajes cabezudos pequeños, combates por turnos y en castellano, para mi uno de mis favoritos junto con ff7 y alguno mas...
A ver, no hace falta jugar al Baldur's Gate 1 para entender el 2. La historia tiene otro rumbo, nuevos malos, nuevas localizaciones y demás. La única gracia de jugar al 1 y luego al 2 es ver los guiños hacia el primero, saber que eres "especial" y encontrarte con viejos conocidos [360º]

Un saludo.
dragon age o baldurs gate 2, sin duda
chouji escribió:dragon age o baldurs gate 2, sin duda

+1 [ginyo]
The last remnant juegazo que estuve apunto de pasarme, ahora lo estoy descargando para darle un par de vueltas más, me aburre tanto COD ya ..
Yo te recomiendo el NeverWinter nights 2, juego muy profundo, el mejor rol que puedes encontrar
kiriku escribió:Yo te recomiendo el NeverWinter nights 2, juego muy profundo, el mejor rol que puedes encontrar

Lo que me recuerda que tengo un amigo que todavía me lo tiene rapiñado. [+furioso]

secundo lo dicho
el NW2 es como el 1?
el 1 no me gusto nada, totalmente hack n slash, decepcionante. no tenia nada que ver con el baldurs.
Y el mass effect 2? no es rolaco tipo BG (sino el Icewind Dale)..pero es accion a tope.. y por loq ue tengo oido super historiaca ;)
NOV@#TO escribió:Y el mass effect 2? no es rolaco tipo BG (sino el Icewind Dale)..pero es accion a tope.. y por loq ue tengo oido super historiaca ;)

Pero no es rol.
kiriku escribió:Yo te recomiendo el NeverWinter nights 2, juego muy profundo, el mejor rol que puedes encontrar

Yo tambien lo añado,lo habia olvidado,me esta gustando mucho y lo pongo junto al Dragon Age y los Baldur. [babas]
assassins23 está baneado por "troll"
....
NWN. Sobre todo online. Es lo mas parecido al rol que existe. Baldur gates puede que sea mas clasico y con mejor historia, pero rol ROL, solo el NWN. El oblivion si no mueres en el intento, puedes ponerle mods que logren crear una atmosfera de ROL. Necesidades basicas, NPC haciendo su trabajo, posibilidad de regentar tiendas, de oficios como agricultos, ganadero, soldado imperial y muchos mas. Eso si, todo con mods.
Si quieres un buen juego de Rol prueba el Mass Effect 2(ya se que has dicho que no te gustan) a mi me esta encantando este juego y no es el tipico juego rol por turnos, es un juego en donde los mementos de accion estan muy bien implementados y los momentos de rol tambien, los personajes son carismaticos, la trama te engancha al poco de jugar, yo este juego me lo compre y al principio no me gusto nada, es mas estube a punto de venderlo, pero decidi darle una segunda oportunidad y vaya que bien hice de no ser por las segundas oportunidades me abria perdido uno de los mejores juegos de esta generacion. En serio pruebalo y ya veras como no te arrepientes.
Joder, que Mass Effect 2 es un pedazo de juego, eso está claro. Pero el muchacho aquí pregunta por JUEGOS DE ROL. Y Mass Effect 2 NO es rol.
Exacto, Knight tiene razon, ME2 seria mas bien una historia interactiva.
z3r0_g2 escribió:Exacto, Knight tiene razon, ME2 seria mas bien una historia interactiva.

Bueno, tampoco nos pasemos... Yo diría más bien juego de acción en tercera persona donde la conversación y las decisiones són muy importantes.
the_phet escribió:el NW2 es como el 1?
el 1 no me gusto nada, totalmente hack n slash, decepcionante. no tenia nada que ver con el baldurs.

Y has jugado online con un buen GM? El 1 le da 1000 vueltas al 2. Lo que pasa es que el juego base no es lo mismo que con los mods.
25 respuestas