Hola a todos:
Yo también soy un fan de Star Wars, y en espera de que en Navidad caiga el Force Unleashed Ed. Sith de PS3, me he puesto con juegos de Star Wars de PC.
Ahora mismo estoy con el Jedi Academy, buenos combates con el sable laser, y también algo de shooter, no está nada mal, estoy bastante viciado, a parte me he conseguido varios mod para probar con personajes de la saga, luego tengo el Kotor 1 y 2 también para cuando acabe este, pero al ser rol supongo que necesitaré más calma para terminarlo, y luego he hecho una recopilación de juegos, que creo que no son nada del otro mundo, pero al ser de Star Wars, he de jugarlos:
Rogue Squadron
Episode I - The Phantom Menace
Episode I - Racer
Battle For Naboo
Shadow Of Empire (Se habla muy bien de este juego, pero no lo he probado, prefiero los que cité al principio)
Empire At War (Este no lo he conseguido, pero es de estrategia)
Galactic Battlegrounds (para la excelencia de la estrategia y con aroma Star Wars, qué más se puede pedir!)
Había un juego de Jango Fett (Bounty Hunter era su nombre) que jugué en PS2 pero no sé si salió para PC, buenos ratos pasé yo con este juego.
Si quieren añadir alguno que me haya dejado atrás y merezca la pena probar se los agradezco.
Un Saludo y perdón por el tocho