Busco el "mejor" juego sobre STAR WARS, leer dentro.

Busco el "mejor" para mí claro.. Os comento lo que quiero:

Sobre todo que sea muy espectacular en cuanto a luchas con sables, en los combates. Que haya gran variedad de ataques y la animación esté bien trabajada. A ser posible con toques de rpg, que puedas personalizar algo de tu personaje, la espada, atributos, etc. No hace falta un rpg completo, con que tenga pequeños toques me vale. Lo fundamental es que sea muy bueno en los combates, todo lo demás si es bueno será bienvenido claro.

Los gráficos que sean decentes, estoy dispuesto a probar juegos antiguos si cumple con lo que he escrito anteriormente ( excepto kotor ) que ya lo he jugado. Lo poco que vi en cuanto a luchas con sables en Jedi Academy me encantó ( ejemplo de lo que me gustaría ).

Gracias de antebrazo.
uff....
te diria
KOTOR y Star wars la fuerza
manzanox escribió:Star wars la fuerza

Te refieres a "Star Wars: The Force Unleashed" ¿?
De todos los que he probado, la saga kotor es la que mas me ha gustado
Choper escribió:
manzanox escribió:Star wars la fuerza

Te refieres a "Star Wars: The Force Unleashed" ¿?

sisi ese
Un juego así todavía no existe.

No hay ningún juego de Star Wars en el que los combates con espadas de luz sea algo "digno".

El que más se acercó fué el último Jedi Knight, pero éstos no tienen parte de personalización de personaje ni características.
Yo hace tiempo q juegue al Knights of the Old Republic por lo q poco me acuerdo de el pero si recuerdo bien que el Jedi Academy me parecio la caña y q tiene un modo Online mu wapo al estilo Star Wars total, vamos q la mitad de los servers ni tienen armas, solo sables y poderes ^.^

Salu2
una dudilla del kotor , a el juego es de ROL no ? el modo de combate es aparecen 3 opciones arriba y le dices al personaje como atacar no ? y sino ataca él solo ? y sólo puede realizar 4 ataques que aparecen abajo según lo selecionas no ? xD es q nunca juge a un juego asi de "raro" y pensaba q era de acción jej
Realmente, de lo que buscas lo último es el Jedi Academy (que si mal no recuredo podías escoger los poderes y el estilo de sable)... pero claro, tiene un porrón de años.

Los últimos que han sacado (force unleashed, por ejemplo) es que casi ni merecen el nombre de Star Wars comparados con los Jedi Knight o los KOTOR. Son típicos juegos "normalucos" de consola.
Gorgon el estilo de combate del Kotor es el mismo que el del Dragon Age.

Puedes pausar el combate y elegir que skill usan cada uno de tus personajes etc. Lo mejor de este juego esque esta perfectamente balanceado los espacios entre combate y combate o combate charlas combate, es decir el ritmo es el preciso.

En cuanto a la trama me encanta tienen un gran guion los dos y son dos verdaderas joyas, lo unico "malo" esque los graficos no los puedes comparar cn los rpg modernos como mass effect o dragon age pero siguen cumpliendo y son dos juegos obligatorios para cualquier fan del rpg o de star wars
Como han dicho por aqui:

Los Kotor y los Jedi Knight

sobre el unleashed...si esa optimización en PC se merece un suspenso general [+risas]
Jedi Academy en cuanto a los combates con sables ,ademas creo que habia un porron de mods y se podia escoger si usar un sable, 2 ,el sable a dos manos ,etc ...

The Force Unleashed en cuanto a espectacularidad en general , pero si te lo puedes pillar en consola mejor , porque como han dicho la optimizacion es una mierda pincha en un palo.
Hola a todos:

Yo también soy un fan de Star Wars, y en espera de que en Navidad caiga el Force Unleashed Ed. Sith de PS3, me he puesto con juegos de Star Wars de PC.

Ahora mismo estoy con el Jedi Academy, buenos combates con el sable laser, y también algo de shooter, no está nada mal, estoy bastante viciado, a parte me he conseguido varios mod para probar con personajes de la saga, luego tengo el Kotor 1 y 2 también para cuando acabe este, pero al ser rol supongo que necesitaré más calma para terminarlo, y luego he hecho una recopilación de juegos, que creo que no son nada del otro mundo, pero al ser de Star Wars, he de jugarlos:

Rogue Squadron
Episode I - The Phantom Menace
Episode I - Racer
Battle For Naboo
Shadow Of Empire (Se habla muy bien de este juego, pero no lo he probado, prefiero los que cité al principio)
Empire At War (Este no lo he conseguido, pero es de estrategia)
Galactic Battlegrounds (para la excelencia de la estrategia y con aroma Star Wars, qué más se puede pedir!)

Había un juego de Jango Fett (Bounty Hunter era su nombre) que jugué en PS2 pero no sé si salió para PC, buenos ratos pasé yo con este juego.

Si quieren añadir alguno que me haya dejado atrás y merezca la pena probar se los agradezco.

Un Saludo y perdón por el tocho
Choper escribió:Busco el "mejor" para mí claro.. Os comento lo que quiero:

Sobre todo que sea muy espectacular en cuanto a luchas con sables, en los combates. Que haya gran variedad de ataques y la animación esté bien trabajada. A ser posible con toques de rpg, que puedas personalizar algo de tu personaje, la espada, atributos, etc. No hace falta un rpg completo, con que tenga pequeños toques me vale. Lo fundamental es que sea muy bueno en los combates, todo lo demás si es bueno será bienvenido claro.

Los gráficos que sean decentes, estoy dispuesto a probar juegos antiguos si cumple con lo que he escrito anteriormente ( excepto kotor ) que ya lo he jugado. Lo poco que vi en cuanto a luchas con sables en Jedi Academy me encantó ( ejemplo de lo que me gustaría ).

Gracias de antebrazo.

Masters Of Teras Kasi cumple con todo lo que pides, pero problema: solo era de PSX.
Solucion: emus

Saludos
Mi recomendacion es Jedi Knight el primero, dificultad la mas elevada que puedas y vista en primera persona. La recomendacion es basicamente por la vista en primera persona por ahora ha sido el juego de Sw en que los combates me han gustado mas, despues se pasaron solo a la vista en 3ª persona para el sable (aunque seguro que existen mods para el resto).

En cuanto a Rpg los KOTOR estan muy bien, y si te sientes poderoso en la fuerza prueba a jugarlos solo con el Pj principal.

Un saludo.
A mi el juego de star wars que mas me ha gustado (incluso mas que el kotor y similares) fue el star wars battlefront 2, que aunque no sea tan espectacular, realmente tenia una ambientacion pura al estilo star wars, y me lo pase pipa en su dia en el online y el juego en si esta muy bien trabajado. Tiene su tiempo ya pero como te han comentado juegos que reunan esos requisitos que pides, no hay.
Si vas a probar mierdas como rogue squadron no pierdas el tiempo....

Si quieres naves y combates de la ostia vete a por el Tie Fighter. Eso sí, te aviso que aprender a controlarlo todo es jodido.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BEST GAME EVAH

Imagen
El KOTOR claramente. Bueno, y el Jedi Knight II también xD
Después de los últimos mensajes... veo que la gente sólo lee el título del hilo y no el post principal.

Si no, no me explico respuestas como esas. [+risas]
si el kotor no lo quieres, el jedy academy ya te lo has pasao

solo te queda el (stopmotion) unleashed, una vez pasas la fase de darth vader, es jugable en su mayoria, pero te encuentras con muchas caidas de frames sin sentido
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kotor 2?
bakalap2 escribió:Kotor 2?

De los poquísimos juegos que me he pasado enteros más de una vez. Me lo pasé con una piba buena y luego con un pibe malo malísimo del lado oscuro XD De lo mejor del juego es arrastrar a tus compañeros al lado oscuro de la fuerza y convertirlos a todos en jedis (sobre todo a la piba que te beneficias si tu personaje es un tío, porque el noviete que te echas si tu personaje es piba tiene una pinta de tolai que tira pa'tras y barriga cervecera XD ).
22 respuestas