Busco el mejor teclado+ratón para la PS3.....

Hola!
Estoy buscando el mejor teclado+ratón que haya salido para la ps3, alguien me puede ayudar?
Necesito marca y modelo y que funcione tb para PC.
Ah!, y tambíen el que aconsejais calidad-precio.
Un saludo y gracias.
Logitech Di Novo Edge,el teclado mas avanzado del mundo,ligero,fino,metacrilato cortado a laser,bluetooth,con touchpad integrado......

150€

salu2
y un poco más económico???
Entonces deberías cambiar la pregunta por otra en plan: ¿Un teclado+ratón para PS3 que este bien?
Daedin escribió:Entonces deberías cambiar la pregunta por otra en plan: ¿Un teclado+ratón para PS3 que este bien?

Porque lo voy a cambiar???, ya se cual es el mejor, y ahora quiero saber uno más económico. [jaja]
Saturn_dj escribió:y un poco más económico???

Compra un ratón USB en cualquier tienda informatica por unos 6 euros y un teclado normal USB por unos 10 y listo.
lo busco inalambrico por bluetooh y si tiene touch pad mejor.
Yo vendo un (de hecho tengo 2, nuevos sin abrir) conjunto ratón + teclado inalámbrico por usb Microsoft...
Echale un ojo si quieres
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27068754
Salu2.
gracias, pero busco uno que sea por bluetooth y que sea recomendado por todos los que utilizan ps3.
Tenía que intentarlo...
Pues nada, que haya suerte con la búsqueda, yo esque no he probado de esas cosas para poderte aconsejar.
Salu2.
Saturn_dj escribió:gracias, pero busco uno que sea por bluetooth y que sea recomendado por todos los que utilizan ps3.

Hola,

Pues yo tengo el siguiente: http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 6&cl=es,es

Imagen

El precio ronda los $80 en tiendas.

Es "Bluetooth" he incluye "Touchpad", es bastante cómodo y tiene los botones del "PS" marcados en las teclas de función para mayor facilidad, así como botones especiales de acceso multimedia. Te lo recomiendo.

PD: Compatible 100% con PC, Linux en el PS3, y por tanto en el XMB, también te será muy cómodo, ya que es ultraligero, y el acabado es "Piano Black" igual que la PS3.

Saludos
gracias esto es lo que mas o menos buscaba.
el mx5000 laser supongo que sera mas barato a mi me cvosto hace un monton de alños 140 ahora estara mucho mas barato el tecldo sin bateria de litio va con pilas recargables y la raton si tiene de litio, son bluetooth por supuesto, yo el que me ha gustado mucho es el dinovo mini.

Imagen y se ilumina y trae Ñ no como en la foto, aunque es carillo, me lo pillare
El dinovo mini lo tengo yo y es ... espectacular ! ;)
muchas gracias a todos. [plas]
El DiNovo para jugar? o simplemente para xatear. Si es para lo 1º obviamente la serie G de logitech .
Buenos dias a la parroquia:

Una preguntita: ¿la tecla enter ,en los dos teclados de logitech, hace la funcion de circulo para una ps3 japonesa ó por el contrario tiene la funcion X?. Y para usarlo con psubuntu: ¿valen igual estos inalambricos y el touch-pad?

Muuuchisimas gracias...

Un saludo...
un preguntita el touchpad para que lo usais?? porque ami para jugar me resulta un poco incomodo...
largo escribió:un preguntita el touchpad para que lo usais?? porque ami para jugar me resulta un poco incomodo...

Más bien será para utilizar el explorador y de esa forma te evitas tener el ratón al lado. Aunque yo estoy mirando que lo traiga tambien y utilizarlo para jugar.
Yo me compre hace nada el teclado Rainbow Butterfly:
Imagen

No es nada del otro mundo, 40€ en el saturn, inalambrico, de tacto agradable, lo reconoce la ps3, la 360 y el ordena sin neecsidad de drivers (aunq vienen unos para los botones d accesos directos).
Esta en verde, azul, naranja y rosa [360º]
También tienes el logitech MX5500 por unos 130-140 €, teclado+raton mx revolution, bluetooth y ayer mismo los conecte a la ps3 i funcionan perfectamente, aunque en el pc mejor por las funciones extras para vista....si es para utilizar mucho en la ps3 mejor uno de estos especificos ps3 con el pad integrado....
21 respuestas