Busco el monitor más barato posible para S3

Pues eso, tal y como indica el título me interesaría encontrar el monitor o TV más barato posible para jugar con la PS3. Realmente lo único que me interesa es el precio, no sus prestaciones, ya que es para usar solo durante 3 meses.

Cual es la opción más barata que conocéis para poder jugar a la PS3? De hecho me da lo mismo si es incluso una TV chunga y conectar la PS3 por componentes.
Chester escribió:Pues eso, tal y como indica el título me interesaría encontrar el monitor o TV más barato posible para jugar con la PS3. Realmente lo único que me interesa es el precio, no sus prestaciones, ya que es para usar solo durante 3 meses.

Cual es la opción más barata que conocéis para poder jugar a la PS3? De hecho me da lo mismo si es incluso una TV chunga y conectar la PS3 por componentes.

Hombre.... pasate por carrefour o algun sitio de estos que seguro que encuentras la tv mas chatarrera que puedas echar te a la cara o si solo es para un periodo de tiempo relativamente corto pidesela a un familiar xDD
GusK escribió:
Chester escribió:Pues eso, tal y como indica el título me interesaría encontrar el monitor o TV más barato posible para jugar con la PS3. Realmente lo único que me interesa es el precio, no sus prestaciones, ya que es para usar solo durante 3 meses.

Hombre.... pasate por carrefour o algun sitio de estos que seguro que encuentras la tv mas chatarrera que puedas echar te a la cara o si solo es para un periodo de tiempo relativamente corto pidesela a un familiar xDD

Es que me voy fuera de mi ciudad. Pero bueno, supongo que tendré que hacer eso, irme a un carrefour y pillar lo más barato que encuentre con entrada por componentes :S
Chester escribió:
GusK escribió:

Es que me voy fuera de mi ciudad. Pero bueno, supongo que tendré que hacer eso, irme a un carrefour y pillar lo más barato que encuentre con entrada por componentes :S

O si tienes monitor, mas o menos buenecillo lo que puedes hacer es pillarte un aparato para cambiar de: Video por componentes a VGA y sacas una buena Resolucion. Con eso e tenido que sobrevivir mas de 1 año xDDD
GusK escribió:O si tienes monitor, mas o menos buenecillo lo que puedes hacer es pillarte un aparato para cambiar de: Video por componentes a VGA y sacas una buena Resolucion. Con eso e tenido que sobrevivir mas de 1 año xDDD

Pero eso sirve para cualquier monitor? Es decir no importa que mi monitor no sea compatible hdcp?

Es decir que si pillo una VGA BOX podría jugar en mi Acer AL1951? Porque eso sería lo ideal.
4 respuestas