Busco El nero de Gnome

Pues eso busco un suite de grabacion similar a nero pero para gnome, haber si me decis cual es.
Para Gnome tienes Graveman:

http://graveman.tuxfamily.org/index-e.php

Tambien puedes utilizar K3B, pero no se integra tan bien como el primero.
Me quedo con Gnomebaker. Simple y bonito. Aunque sólo lo utilizo para música; para datos prefiero la consola y growisofs.
Pues cuando intento instalar alguno de los dos me da un error de que necesito instalar ogg-vorbis o algo asi y no pueden instalarse los paquetes :S
Que distribucion utilizas ?
Normalmente los tres programas que te hemos indicado mas arriba suelen estar empaquetados para las distribuciones mas conocidas.
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=aplicaciones:multimedia&s=gnomebaker

busca en synaptic algo de ogg que seguro que sale, a mí no me lo ha pedido

un saludo
Aprovecho el hilo, al intentar grabar un CD de datos me da el siguiente mensaje de error:

"Algunos archivos tienen nombres inválidos".

Eso con el grabador de Nautilus. Con Graveman me da un mensaje de error en blanco, y Gnomebaker sencillamente se cuelga. ¿Tenéis idea de a qué puede deberse este error?

Gracias.
Igual son nombres no UTF-8, como los nombres de archivos de windows que contienen acentos y demás. Pero sólo es una suposición mía.
Bueno, ya se que no es software libre, pero sólo quiero recalcar que hay una versión de nero para linux -> neroLinux 2.0.0.3b

Está bien conocer todas las opciones, para luego elegir la que más te guste [oki]
Alberich escribió:Igual son nombres no UTF-8, como los nombres de archivos de windows que contienen acentos y demás. Pero sólo es una suposición mía.

Hombre, no sé cómo será la normativa de caracteres en Linux, pero en Nautilus puedo poner nombres con espacios, acentos, eñes... y los acepta sin problemas. El único problema es al ir a grabar el disco.

De todos modos, ¿hay algún modo de encontrar y sustituir automáticamente esos caracteres inválidos? Son muchos archivos, y revisar el nombre de todos sería muuuy cansino...
Yo me refería a cuando accedes a datos de una particion windows desde linux. Alguna vez me han salido errores parecidos.
Bou escribió:De todos modos, ¿hay algún modo de encontrar y sustituir automáticamente esos caracteres inválidos? Son muchos archivos, y revisar el nombre de todos sería muuuy cansino...

sed es tu amigo (y tu mayor enemigo, CIUDADO XD)

Un saludo.
12 respuestas