Busco el nombre de clonica de nes

Hola, resulta que hechando memoria recuerdo que tuve hace un monton de años una nes que tenia juegos grabados en memoria. Entre ellos ice climber y duck hunt, no recuerdo mas ya que tenia 5años por aquella epoca. la consola a la vista era identica a una nes original mandos y pistola incluidos. Si alguien sabe el nombre de este clon haber si em lo puede decir, gracias de antemano
Puede ser:

-Nasa
-Ninpondo
-Creation

Hay varias mas.
racort escribió:Puede ser la nasa:
Imagen

los mandos eran grises y pequeños

por lo que he visto puede que sea la ninpondo o creation, tambien acabo de recordar que en la parte superior tenia una pegatina muy sencilla con la lista de juegos que tenia grabados, haber si voy recordando mas gracias ambos.
Esta también es una nasa, había varios modelos:

Imagen

Pueden ser los otros modelos que te han comentado porque son muy parecidas.
anda una pregunta servirian esos cartuchos tipicos de 1000 en 1 para las nes originales?,o solamente servian para la nasa.
servian tambien para la nes, pero lo bueno de mi clon (porque la tirariaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!) esque si no metias cartuchote salia una lista de juegos y escogias el que quisieras, cuando le metia el cartucho de SMB3 y encendia directamente cargaba el cartucho.
Puede tambien que fuese una nevir mastergames, otra de las mas populares.
Barbe escribió:Puede tambien que fuese una nevir mastergames, otra de las mas populares.

esa no tiene forma de nes
Imagen
La poca información que nos das poco ayuda, hay chorrocientos clones de nes. Echa un ojo por aquí a ver si tienes suerte: http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones.htm
ctRl escribió:La poca información que nos das poco ayuda, hay chorrocientos clones de nes. Echa un ojo por aquí a ver si tienes suerte: http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones.htm

esque ya os digo que desde la ultima vez que la vi igual han pasado 12 años ya asi que de poco me puedo acordar, pero por lo que he visto tiene toda la pinta de ser la nasa, gracias a todos
Puede que sea la Gold Action Set:

Imagen

¿traia este cartucho?:

Imagen
racort escribió:Esta también es una nasa, había varios modelos:

Imagen

Pueden ser los otros modelos que te han comentado porque son muy parecidas.

Una exactamente a esa tuve cuando era pequeño... Joer que buenos momentos me dio la cabrona [360º]
no trai cartucho, traia los juegos grabados en memoria, por eso me imagino que sera la nasa
Seria una nasa con una pegatina encima con el listado de todos los juegos.

Sino metias cartucho te salian los juegos internos y si le pinchabas cartucho te cargaba el cartucho.

Saludos, en Ebay hay un vendedor que tiene una completa en caja y todo.
oscx7 escribió:Puede que sea la Gold Action Set:

Imagen

¿traia este cartucho?:

Imagen

MUCHAS GRACIAS!!!!

Cree un hilo yo hace un tiempecillo buscando precisamente el modelo de la mia y nadie supo decirmelo, olvide el hilo y me encuentro tu mensaje....esa es la mia!!!, muchas gracias ;)

Saludos
16 respuestas