Busco el nombre de un cómic que regalaban con algún periódico

Buenas,

Llevo tiempo con la intriga de saber cómo se llamaba un cómic que regalaban de forma semanal con algún periódico hace años, hará unos 22 años tranquilamente.

El tema es que no recuerdo muchos detalles, tenía una temática adulta (sobretodo por violencia), y había como una especie de criaturas que se movían por las cloacas. Los protagonistas creo que eran un grupo del estilo de los 'X-men', pero tampoco estoy muy seguro de esto (es que creo que había un personaje muy del estilo de Lobezno, y quizás con el tiempo he ido mezclando conceptos).

La verdad es que no hay muchas pistas, pero quizás alguien recuerde o tenga cómics de ese estilo que regalaran con los periódicos hace más de 20 años.

Ho!
siento no poder ayudarte!, pero ya que estoy te upeo el hilo y añado una pregunta.
Esto es de cuando salió la Peli de Jurassic Park, en una revista dominical de no se que periodico recuerdo que salia un comic basado directamente en la peli de Dinos, y me gustaria poder volver a leerlo! alguien me podria deicr algo?!
[quote="Sabio"][/quote]

No se puede ser ronin de frank miller.

los x-men tambien estan en las coloacas con los de los morlocks, asi que pudieron ser los x-men, que de vez en cuando tiene tramas bastante maduras.
sopadetiburon escribió:No se puede ser ronin de frank miller.

los x-men tambien estan en las coloacas con los de los morlocks, asi que pudieron ser los x-men, que de vez en cuando tiene tramas bastante maduras.

No, no era ninguna de las dos. La verdad es que con la descripción que he dado es bastante difícil acotar mejor el tema, pero es que son muchos años ya >_<

Ho!
puede ser excalibur? me acuerdo que lo regalaban con un periodico hace mas o menos el tiempo que tu dices...

http://cgi.ebay.com/Excalibur-1-25-Lot- ... 0431307796
Nop, y diría que no es nada de la Marvel.

Ho!
5 respuestas