Busco el nombre de un juego de recreativa HELP please

Gracias por adelantado para todos aquellos que intenteis ayudarme. Llevo tiempo buscando este juego al que jugué en 1998-99 (aunque seguramente sea anterior).

Este juego tenia la peculiaridad de tener varios tipos distintos de juego en diferentes fases.

Os explico:
- Los protagonistas eran dos chickos (2 players)
- Se luchaba ante una invasión extraterrestre en la tierra
- La primera pantalla era en un hangar y los chickos iban disparando sobre monopatines, y mientras que iban matando bichos iban saliendo del hangar hacia los aviones.
- La segunda fase era el despegue, cuando cogias los aviones tenias una pista muy larga de despegue y tenias que coger velocidad sin darte con los bordes de las alas en las paredes de la pista de despegue, sino, ADIOs.
- La tercera fase ya habias conseguido despegar y era un tipo aviones shooter.

- Una de las características de este juego es que se avanzaba de frente es decir lo que veias de los personajes era la espalda y veias venir a los bichos de frente. La parte de los aviones se veia algo parecido al afterburner, pero no te venian por detrás los otros solo desde delante y los veías que se iban haciendo más grandes a medida que se acercaban.

- A este juego jugué en una recreativa allá por el 99 pero claro el juego podía ser algo más antiguo.

- Era a color (por supuesto)
- Los graficos no estaban mal eran tipo megadrive, má o menos.

Bueno espero que podais ayudarme llevo unos cuantos años buscandolo y no hay manera, hay que ver lo que hace un nombre o un buen screenshot. :P, asias.
Alligator hunt .

Imagen

Imagen

Cojonudisimo juego.
Mamon me has hecho desempolvar la snes para jugar al wild guns XD esque estos juegos me pirran.

Salu2!
tiene toda la pinta de cabal. un clasicazo!!
PREMIO PARA El CABALLERO¡¡¡¡¡¡
UKYO has acertado de pleno, juas ya te digo que era un juegazo, muchisimas gracias tio.

Y eso de mamon me lo tomaré como un cumplido :P, he hecho revivir a la supernes por unas horas XDDD.

Weno chickos me voy a viciar yo este pedacho de juegooooorlll, y los que no hayais jugado a el, probadlo :P enga CIAO.

ALLIGATOR HUNT ROOLZ :D
3 respuestas