Hola, aunque nunca he tenido una consola de SEGA sí recuerdo haber disfrutado de ellas varias veces en casa de unos familiares. Los que más me gustaban eran los juegos de Sonic.
Mi duda era sobre el título de un juego del erizo azul. Como ya hace mucho tiempo de eso apenas recuerdo el juego y tampoco sé para qué consola salió (mis familiares se la cambiaron varias veces), es más, quizás no fuese ni un juego de Sonic, pero lo que sí me suena es que al matar a los jefes aparecían esmeraldas o diamantes que tenías que recoger o algo así, de lo contrario no podías continuar. Lo digo porque al matar a un jefe (del que me suena que era un Sonic robótico o algo así) me tuve que pasar los 10 minutos ahí encerrado esperando a que el tiempo me matase por no recoger la esmeralda xD
A lo mejor estaré diciendo tonterías y estaré soñando algunas partes, pero sólo digo lo que me viene en mente. De eso hace mucho xD. ¿Algún nombre? Lo único que tengo claro es que no se trata ni del Sonic 1, ni del 2 ni del 3...