Busco el nombre de un juego que doblaba michelle jenner de los HOMBRES DE PACO

Pues eso e ido a un game y les e preguntado por un juego de misterio casos criminales
tipo alan wake pero en este caso doblaba las voces la artista española michelle jenner
no me acuerdo del nombre... si alguien me pudiera se lo agradeceria

Gracias
Seguramente te refieres a Heavy Rain. XD
Saikuro escribió:Seguramente te refieres a Heavy Rain. XD

No hay otro... [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

pues ahora me entero :p
Yo tbn m acabo d entetar xD
cristian_n escribió:Yo tbn m acabo d entetar xD

En esta web nos acostaremos cada día sabiendo algo nuevo jajaja
Curioso, no lo sabía...

Ahora lo que me pregunto es si el creador del tema buscaba ese juego por que lo había probado, le gustaba y lo único que recordaba era la voz de la tipa esta o si es por algún tipo de fetichismo XD
eR_pOty escribió:

pues ahora me entero :p

jur.. pues mira que hubo una promocion espantosa sobre Heavy Rain y mas sobre su doblaje almenos con Michelle Jenner
Pues para mí después del de tito valverde, es el que peor quedaba. Pero estoy convencido que no es realmente culpa de ellos, es que seguro que les pasaron sólo el sonido para doblar y no la imagen, el típico archivo con la onda. Porque ambos como actores de cine/televisiónno los veo sobreactuando , pero en el doblaje de este juego...
korchopan escribió:Pues para mí después del de tito valverde, es el que peor quedaba. Pero estoy convencido que no es realmente culpa de ellos, es que seguro que les pasaron sólo el sonido para doblar y no la imagen, el típico archivo con la onda. Porque ambos como actores de cine/televisiónno los veo sobreactuando , pero en el doblaje de este juego...

El otro dia en la sexta 3 entrevistaron al doblador de MGS, creo que se llama alfonso valverde o algo asi no xD, y decia que el doblaje de videojuegos era muy dificil porque no tenias con que guiarte ni nada, osea que yo creo que les dan las lineas para doblar les dicen la situacion y ellos la "interpretan" segun el criterio y listo, y luego sale lo que sale con voces y bocas desfasadas, y a veces el personaje hablando y no oirse nada por que el doblaje esta mal
Plage escribió:
korchopan escribió:Pues para mí después del de tito valverde, es el que peor quedaba. Pero estoy convencido que no es realmente culpa de ellos, es que seguro que les pasaron sólo el sonido para doblar y no la imagen, el típico archivo con la onda. Porque ambos como actores de cine/televisiónno los veo sobreactuando , pero en el doblaje de este juego...

El otro dia en la sexta 3 entrevistaron al doblador de MGS, creo que se llama alfonso valverde o algo asi no xD, y decia que el doblaje de videojuegos era muy dificil porque no tenias con que guiarte ni nada, osea que yo creo que les dan las lineas para doblar les dicen la situacion y ellos la "interpretan" segun el criterio y listo, y luego sale lo que sale con voces y bocas desfasadas, y a veces el personaje hablando y no oirse nada por que el doblaje esta mal

Vallés, Alfonso Vallés, nunca jugué al MGS1 pero de oírlo tantas veces en este foro parece como si lo escuchase en todos los juegos XD

Lo demás es que es cierto, después la gente echa pestes de los doblajes españoles en los juegos y lo que pasa es que los medios de que disponen son más importantes que las voces. Yo estuve viendo una entrevista al doblador de Nathan Drake en español y decía que era complicado porque a veces si tenía el vídeo pero otras sólo los archivos esos en inglés. Y claro en uncharted se nota un buen doblaje porque les ponen las cinemáticas pero en un juego como Heavy Rain seguro que les dieron una servilleta escrita y con manchas de grasa con el texto XD y hala, la peña a poner a caldo el doblaje.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las voces de heavy rain estan clavadas . yo diria que no hay mejor doblaje en español ...
El doblaje es bueno, no llega a la calidad de por ejemplo los uncharted, pero no está nada mal. Y hablando del juego, es una maravilla y un soplo de aire freso, recomendable al 100%.
Pues para mi lo peor del juego es el doblaje de la tipa esta. Al personaje no le pega nada la voz de niña que tiene, ademas de que es malisimo. Lo mismo digo de Tito Valverde, el resto del doblaje no es malo, me pareció correcto.
PS24EVeR escribió:Pues para mi lo peor del juego es el doblaje de la tipa esta. Al personaje no le pega nada la voz de niña que tiene, ademas de que es malisimo. Lo mismo digo de Tito Valverde, el resto del doblaje no es malo, me pareció correcto.

coincido, y ya no es la voz es la expresividad, es que muchas veces parece que lean no que actúen.
yo tantas críticas escuche del doblaje que termine jugandolo en inglés.
Esta tremendo el juego !! gracias chic@s
18 respuestas