Busco el nombre de un juego

Llevo un tiempo buscando el nombre de un juego de acción de la PSX. Elegías a un personaje e ibas por la calle matando a tus enemigos. Podías coger hierros, bates de beisbol, extintores, palos del suelo y cosas así para atizar a los "malos". También me acuerdo de haber cogido pistolas y de rebentar maquinas de refrescos para bebérmelos y recuperar energia. Uno de los personajes era un gordo muy ganso (era el que me elegía yo). Me acuerdo que en la tercera o la cuarta pantalla estabas como en una oficina y tenías que cargarte a una serie de tías que tenían las uñas largas y cuando las matabas venía el jefe por la ventana en un helicoptero. Cuando lo matabas creo que te ibas con su helicoptero.

Me parecía un juego que te cagas y pasé muchos días viciandome con un amigo. Espero acordarme algún día del nombre del juego o que me podais ayudar. Por cierto, tenía modo multijugador; iban los 2 personajes por la calle con el mismo fin, cargarse a "to'l mundo que fuera de los malos". Cuando mataban a uno de los 2 tenía que seguir el otro solo.

Es eso de todo lo que me acuerdo.

Un saludo.
No estoy muy seguro de cual es, pero te puedo decir unos cuantos:

Fighting force
Gekido
Crisis beat

Pruva con estos haber si es slguno.

Un saludo.
Ohh, Fighting Force! Este era, qué recuerdos.

Muchas gracias. :)
2 respuestas