Busco el nombre de un juego

Hola, el juego que busco es de lucha, lo jugué en PS2 (creo) y salian muchos personajes de distintos juegos. Solo recuerdo eso, me podeis ayudar? [+risas]
[beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Neo Geo Battle Colosseum?

Imagen
Ante todo, gracias.

Creo recordar (alomejor se me va la pinza, si es asi perdon) que habia un personaje parecido a una planta, a lo mejor esta en alguno de los juegos que habeis puesto pero no lo he visto.

Sino lo sabeis, pues podeis decidme juegos del mismo tipo a ver si doy con el.

Gracias.
mjl88 escribió:Ante todo, gracias.

Creo recordar (alomejor se me va la pinza, si es asi perdon) que habia un personaje parecido a una planta, a lo mejor esta en alguno de los juegos que habeis puesto pero no lo he visto.

Gracias.

Imagen
¿amingo?
Marvel vs capcom 2
strider_hiryu escribió:
mjl88 escribió:Ante todo, gracias.

Gracias.

Imagen
¿amingo?
Marvel vs capcom 2

Si, creo que es ese. No hay algun otro que se parezca a una planta?

Muchas gracias!!
Hombre, en el Neo Geo Battle Colosseum creo recordar que salia el alien de los Metal Slug, que con un poco de imaginación y recuerdos difusos podria parecer una planta:

Imagen

Pero una planta, salvo Amingo, no recuerdo ninguna...
Shuma Gorath del Marvel VS Capcom les puede parecer a algunos una "planta" [Ooooo]
strider_hiryu escribió:Shuma Gorath del Marvel VS Capcom les puede parecer a algunos una "planta" [Ooooo]

A mi me recuerda mas a un calamar [carcajad]
strider_hiryu escribió:Shuma Gorath del Marvel VS Capcom les puede parecer a algunos una "planta" [Ooooo]

Es en el primero que he pensado nada mas leer lo de planta xD
Imagen
11 respuestas