Busco el nombre de un juego

Hace unos mese vi por youtube un tráiler cojonudo de un juego que creo que era para plataformas móviles, desconozco si ha salido o no, básicamente el diseño era del estilo pixel y creo que había distintos personajes a elegir donde los niveles básicamente eran monstruos en los que te movias hasta llegar a la parte final para combatirlos, en el tráiler se veía una transición entre niveles como si volaras por el cielo o el espacio.

Alguien identifica cual puede ser?

Gracias.
Así, a bote pronto, Titan Souls. Por decir uno...
JSL escribió:Así, a bote pronto, Titan Souls. Por decir uno...

NO, no es es, pero igualmente gracias.

Voy a dar mas pistas sobre el trailer que vi a ver si alguien lo reconoce.

en el trailer salia una transición muy chula donde el personaje volaba por el espacio como en postura de wingsuit, todo acompañado de una musica muy epica, había varios tipos de personajes, una de ellos tenia el pelo como rizado. estoy estos días buscando por todos sitios y no encuentro nada, se donde lo vi por primera vez, en un canal de youtube, pero estoy buscando como loco entre sus videos y no encuentro nada.
xals_punk escribió:
JSL escribió:Así, a bote pronto, Titan Souls. Por decir uno...

NO, no es es, pero igualmente gracias.

Voy a dar mas pistas sobre el trailer que vi a ver si alguien lo reconoce.

en el trailer salia una transición muy chula donde el personaje volaba por el espacio como en postura de wingsuit, todo acompañado de una musica muy epica, había varios tipos de personajes, una de ellos tenia el pelo como rizado. estoy estos días buscando por todos sitios y no encuentro nada, se donde lo vi por primera vez, en un canal de youtube, pero estoy buscando como loco entre sus videos y no encuentro nada.

y no puedes ver tu historial de videos vistos para ver si lo encuentras?
carlosniper escribió:y no puedes ver tu historial de videos vistos para ver si lo encuentras?

Desgraciadamente tengo el historial desactivado desde hace ya bastante tiempo y cuando me ocurren cosas como esta dan ganas de darse contra la pared [mamaaaaa], llevo ya 3 dias pensando en el maldito juego y nada, intento buscar cualq referencia y nada.

Recuerdo que el juego salia para iOS, no se si otras plataformas, también recuerdo a un personaje del juego, una chica creo que de piel oscura y con una melena de pelo ondulado que se movia cuando se hacían las transiciones que he comentado.

el canal en concreto donde lo vi es este, pero claro es un canal con muchisimo contenido, es complicadisimo encontrarlo aunque se que es en uno de sus Show and trailer pero nada, que no lo encuentro.

https://www.youtube.com/user/farfromsubtle/
4 respuestas