Busco el nombre de un juego

La verdad es que tan solo tengo vagos recuerdos, y no se si el juego fue muy conocido, por lo que no se si alguno de vosotros lo conocera.

El juego que busco es un juego de lucha/accion totalmente en 3D y podias jugar contra la consola o un amigo. Graficamente se parecia al Silver de PC y creo recordar que todos/casi todos los escenarios eran redondos (uno era una especie de volcan o algo asi), los personajes podian dar saltos muy grandes y algunos creo que podian volar (diria que uno de los personajes tenia alas), ademas de lanzar bolas de fuego.

¿Alguna idea?
a mi me suena la descripcion que das de un juego que no se parecia en nada al silver... era mas bien de pegarse ostias alo tonto, y podias tender trampas con canicas, bombas, y nose que mas.. recuerdo tambien que podias soltar tacos pulsando un boton.. dime si van por ahi los tiros...
Hombre, pos la verdad es que eso no me suena... dime el titulo por si acaso, plz [tomaaa]
pos la verdad es que tendria que buscarlo, porque yo tenia un demo de la playstation magazine, y venia un analisis del juego, pero no me acuerdo del titulo asi de memoria...

lo que recuerdo es que el juego era algo asi como un bomberman pero a lo animal, en vez de poner bombas, ponias trampas, y habia teletransportes o algo asi... pero era eso, un escenario en 3d cerrado, donde te liabas a mamporros, te insultabas, y tambien me acuerdo que funcionaba con el multitap(amos, pa 4 jugadores..)
ahora no tngo tiempo, pero mañana busco las revistas, a ver si lo encuentro
No, si es estilo bomberman ya te diog yo que no era. Gracias de todas formas.
Un Pshychic Force de esos? Pero parecido al Silver... pues no mucho, la verdad [jaja]
El Destrega parece tener cierto aire, aunque no es ese :( Otro dato, creo que lo jugue en el 98 o 99...
poner trampas.... kagero deception??????????
Haley_JO_fan el que yo decia era parecido al kagero deception, pero mas cutre aun... a ver si luego busco las revis y pongo un post y os digo cual era el mio...
Pos no... [buuuaaaa]
Cawen la leche, que mala memoria tengo [enfa]

Bueno, dejadlo, da igual. He recordado que era una demo (o eso creo [tomaaa]) por lo que quizas nunca salio a la luz :(
ahora que mire la revista, pos pongo el que creia que era.. se llamaba bloodlines, y yo solo tenia un demo que venia en el nº27 o 28 de la playstation magazine
¡Lo he encontrado! :D

No lo encontraba porque parece ser que en realidad es un juego de estrategia con batallas en tiempo real. La demo a la que jugué solo disponia el modo versus de dos jugadores, con el que solo se podian hacer peleas, y por eso yo buscaba un juego de peleas más que nada [tomaaa]

El juego se llama The unholy war, y por si os interesa, aquí hay un review y unas cuantas imagenes:
http://www.gamespot.com/ps/strategy/unholywar/review.html
14 respuestas