busco el nombre de un micro ordenador

¿cual micro ordenador tubo una pistola para juegos de disparos?
Desde luego el spectrum tenia pistola, pero no tengo ni idea de si habia mas microordenadores que la tengan, es muy posible.
Koopa Tropa escribió:Desde luego el spectrum tenia pistola, pero no tengo ni idea de si habia mas microordenadores que la tengan, es muy posible.

De microordenadores no se, luego habia los ordenadores de verdad como el Amstrad que tambien tenian pistola, y el MSX.
FFantasy6 escribió:
Koopa Tropa escribió:Desde luego el spectrum tenia pistola, pero no tengo ni idea de si habia mas microordenadores que la tengan, es muy posible.

De microordenadores no se, luego habia los ordenadores de verdad como el Amstrad que tambien tenian pistola, y el MSX.

Ahem... es que el amstrad y los msx tb se consideran microordenadores.

Respecto a la pregunta inicial, todos los famosos de la epoca (commodre, amstrad, spectrum, msx) tuvieron pistola optica (la gunstick existia para todos ellos). Ya no te sabria decir otros menos conocidos del estilo dragon 64 u oric atmos.
Es cierto que todos los ordenadores de la época tuvieron pistola, pero el más habitual fue el Spectrum que incluso se vendió en un pack que incluía la pistola y juegos de disparos además del Spectrum +2B, el famoso Action Pack del que hubo varias versiones.

Imagen

Imagen
Aunque el siguiente anuncio no es español, en 0:29 puedes ver el pack que más se vendió en las tiendas españolas.

vídeo
5 respuestas