Busco el nombre de una cancion R'n'B

Bueno pues resulta qe llevo un tiempo oyendo por tos sitios una cancion qe esta mu wapa pero no se ni el interprete ni el nombre...

Es asi rollo RnB con la misma base qe usaban los Fugees en "Ready or not" y canta un tio... teneis qe haberla oido...

Pues eso, a ver si me decis como se llama...

Edito: Acabo de acordarme de otro tema qe tampoco se como se llama. Este es tambien del mismo palo qe la otra. Solo puedo deciros qe la base de la cancion es la misma la de "Get Low" de Lil John (tema principal de la BSO del Need For Speed Underground)...

Salu2 y gracias
La primera podría ser Mario Winans - I Don´t Wanna Know , y la segunda quizás sería Usher - Yeah. A ver si he acertado con alguna ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:La primera podría ser Mario Winans - I Don´t Wanna Know , y la segunda quizás sería Usher - Yeah. A ver si he acertado con alguna ...

Saludox [bye]

Pues creo qe has acertao en las 2... voy a bajarlas ahora, pero la primera tiene qe ser porqe el estribillo dice "i don´t wanna know" (me olvide de daros esa pista [toctoc] ). Y la segunda tambien es mu posible porqe me suena de haberla oido en el VIVA y ahi sale mucho ultimamente Usher...

Gracias por la info men...

Salu2
2 respuestas