Busco el nombre de una recreativa

Hola busco el nombre de un juego de recreativa de cuando era mozo [burla2] , hace muchisimo que no la he vuelto a ver pero me encantaba....

El juego estaba protagonizado por 2 personajes que parecian hermanos, mezclaban fases a pie con fases aereas en las que los hermanos volaban con unas alas de angel y unas gafas de aviador, el juego derrochaba simpatia en el diseño de los personajes y el colorido de los escenarios....y no me acuerdo de más, si alguien se acordara, o sabe de que juego hablo, me haria un gran favor si me lo dijera. Gracias!
3 wonders. No me acuerdo de los nombres, pero con ese titulo habia un recre en la que venian 3 juegos, uno todo aereo, otro a pie y un puzzle. Los muñecos parecian duendes, y pillaban unos elementales que iban con ellos, y NO se mezclaban las fases, eran 2 juegos separados.
Es verdad!!! Es ese joder, por que no habria empezado por aqui desde un principio!!!??

Jjajajaj Muchas gracias si es cierto que eran juegos distintos aunque en la misma máquina.

Muchas gracias, jaja a la primera.

Imagen

Ya con el nombre he encontrado la pantalla de selección de juego. El juego es de CAPCOM.
Jaja ya ves.

El juego está incluido en Capcom classics volumen 2 para PS2 y Capcom Classics Remixed para PSP.
Uno de esos juegos de los que guardo un gran recuerdo.
6 respuestas