Busco el nombre de unas canciones (años 70-80)

Anda por los años 70-80 o incluso puede ke antes, os dejo un Mp3 con un remix de todas, me encantaria saber el titulo de todos los temas, os lo agradezco de antemano ;)

http://www.megaupload.com/?d=W5K8H9ND

los busco desesperadamente xD
La primera creo que es de chuck berry "come on every body.. let's twist again", luego una que no conozco, después suena una parte del mitico "wip out" que es guitarreo (me encanta) de the surfaris, luego "great balls of fire" del gran jerry lee lewis, "let's do the twist" de chubby-checker... seguro que te mola "twist and shout"...

Por mas que lo intento el "tatataraaan tan tan tatataraaan tan" no consigo saber cual es, no obstante hay un bar que frecuento yo algunas veces en el que tocan grupos de ese tipo de musica que igual te pueden ayudar mas que yo, se llama "segundo jazz" y esta en la que cruza raimundo fernandez villaverde siguiendo desde ponzano, a escasos 50-100 metros. Los fines de semana tocan versiones de los 50-60-70 y los jueves rock and roll en directo, bastante buenin.

Me estoy mirando en la coleccion de clasicos si son o no... ;)
hola una de ellas es "great balls of fire" de Jerry Lee Lewis pero no es de esa época, creo q sera de los 50-60's

Edito: se me han adelantado [bad] xD
Yo reconozco Let's Twist Again de Chubby Checker, a Let's dance, canción que no sé quien la canta, solo se que sale en el primer disco de los Ramones cantada por ellos, pero poco más, a The Surfaris y su emblemática Wipe Out, a Jerry Lee Lewis y su Great Balls of Fire, luego suena el riff de Johnny B. Goode de Chuck Berry, luego se escucha Good Golly Miss Molly, de Little Richard, después se repite a Chubby Checker, ahora con The Twist, luego va algo que creo que es de Bill Halley, y las dos últimas deja que me acuerde, que me las se pero ahora no me sale xD.
Ke cracks, yo la única ke he podido encontrar pensando un poco es la de "Let's Twist Again".

THX por todo, voy a ver si las encuentro :)
Jejejej, esa la encuentras hasta poniendo come on every body ;)

Por cierto, despues de mucho investigar, el "Tantantaran taaan taaan, tantantaran taaan taaan" era la introduccion de una serie que se llamaba hawai 5-0, busca por ese nombre y conseguiras la cancion ;)
timytoon escribió:Jejejej, esa la encuentras hasta poniendo come on every body ;)

Por cierto, despues de mucho investigar, el "Tantantaran taaan taaan, tantantaran taaan taaan" era la introduccion de una serie que se llamaba hawai 5-0, busca por ese nombre y conseguiras la cancion ;)

Encima de uno de mis grupos de surf instrumental predilectos, The Ventures. El tema se llama cómo la serie, Hawaii Five-O

Justo después de la segunda canción de Chubby Checker, The Twist, se puede escuchar el riff de Sumertime Blues, de Eddie Cochran, el problema es que la voz solapada no es de él, y sigo jurando que es de Bill Halley :P.

En definitiva,

1º Chubby Checker, Let's Twist Again.

2º Chris Montez, Let's dance.

3º The Surfaris, Wipe Out (Riff).

4º Jerry Lee Lewis, Great Balls of Fire.

5º Chuck Berry, Johnny B. Goode (Riff).

6º Little Richard, Good Golly Miss Molly.

7º Chubby Checker, The Twist.

8º Eddie Cochran, Sumertime Blues.

9º XXXX.

10º The Ventures, Hawaii Five-O.
Efectivamente, es como dice seerj, solo me falta la de "let's dance" por ke no sé el autor, aver si con suerte la consigo y os cuento...

Muchas gracias a todos ;)
La de let's dance ya la he encontrado, es la versión que hace Chris Montez de Let's Dance, de Jim Lee.

Así que solo queda la penúltima entonces, ¿no?
8 respuestas