Busco el primer capitulo de bioman en castellano

Buenas noches

Pues eso, dicho capitulo esta en latino tanto en y.......... como por el e........, y me da rabia que sea el unico capitulo que nos falta, los capitulos restantes se estan subiendo:

En una pagina de f...............(no soy yo quien los sube)

En 8..........(si soy el que los sube y los monta un amigo y compañero mio)

Pregunto por aqui por si algun alma caritativa nos quiere ayudar, se por un post de hace 11 años de un tal anigar, presumia tener los 26 capitulos y algunos de turboranger, pero al intentar pedirselos me ignora.

Pd:He editado el tema para que no me lo borren por favor.

Yo no voy a cobrar nada,los quiero compartir gratis los capitulos que me dejen compartir.

Saludos
Yo también busco la serie,la veía cuando era pequeño,estoy seguro de tenerla grabada en algunos VHS que todavía conservo,pero no tengo reproductor ni capturadora para pasarla al pc.
Si encuentras alguna web que la tenga pásamela por privado si no te importa.
Buenas,

en mi caso creo tenerlo pero grabado en cinta de cassette en la época ya que hasta 1995 no tuve acceso a un video VHS. Es cierto que en Emule parece no estar disponible, aunque quisiera investigarlo más a fondo al ser usuario habitual.

En YouTube vi esto, entiendo que no es lo que buscáis.

En este foro no se puede pedir peticiones de ciertas cosas, ni poner web que incite a ello( al menos por hilo abierto, otra cosa es pv) (que todos sabemos que lo hacemos, yo incluido 😅) pero hay reglas de foro y juraría que esa es una. Solo lo digo por si te cierran el hilo.
Chuss80 escribió:En este foro no se puede pedir peticiones de ciertas cosas, ni poner web que incite a ello( al menos por hilo abierto, otra cosa es pv) (que todos sabemos que lo hacemos, yo incluido 😅) pero hay reglas de foro y juraría que esa es una. Solo lo digo por si te cierran el hilo.

Buenas Chuss80

Gracias por informarme, he editado el post para que no haya problemas.

Y me he visto ya en la ultima posiblidad de pedirlo aqui, he indagado por todas las paginas, blogs, chats de juegos, tiendas de compra venta referentes a bioman, y nada.

Hasta le escribi al archivo de nuestra querida tve, alegando ellos de que no tienen la serie ni tenian la posibilidad de subir capitulos de ninguna serie extranjera, pero bien que pagan ellos su mantenimiento y emision de otras series que no les interesan a casi nadie, con dinero publico que pagaron nuestros abuelos, padres y que pagamos los que estamos trabajando, y esta muy feo cobrarnos unos impuestos que despues nos digan que no tenemos derecho a volver a ver series que ya estan pagadas y bien pagadas con nuestros impuestos.
4 respuestas