› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:@Lioncourt El juego ese yo nunca lo jugue ni lo en sus dias,pero como llevo años y años viendo videos de las criaturas de luz,tipo el Spectrumero,el Juanje,el Dario etc,esa gente que va en plan probar uno y otro y otro,pues por ahi debi verlo.
me veo muchisimos videos de esos,y por suerte hay mucho canales asi,es una pasada la de juegos que se pueden descubrir.
Allstars escribió:Sólo deciros que no es 100% seguro que fuera el Abu Simbel Profanation, ya digo tenía máximo 2-3 años.El spectrum era seguro.
Pero es el más parecido, aunque algo me dice que no es ese.
Fue el primer juego que probé y pensé "esto es lo que quiero yo, esto es genuino"
Estaba en los muslos de mi padre y ya digo sólo me dejo diez minutos cuando vino del baño.Le dije déjame más y él me dijo que tenía que seguir trabajando.
Nunca más probé el spectrum, tampoco se lo volví a preguntar que me dejara el juego.
Y yo ni sabía que los juegos tenían nombre con 2 años y él tampoco me lo dijo.Y no ví cómo se llamaba tampoco, aunque aprendí a leer años después, a los 2 años no sabía leer, aprendí sobre los 5 años.
Bueno, si algún día me podéis ayudar estaría encantado, pero qué va no era ese
Sólo lo puse porque era el más parecido.
Sólo deciros que no es 100% seguro que fuera el Abu Simbel Profanation, ya digo tenía máximo 2-3 años.El spectrum era seguro.
Pero es el más parecido, aunque algo me dice que no es ese.
Fue el primer juego que probé y pensé "esto es lo que quiero yo, esto es genuino"
Estaba en los muslos de mi padre y ya digo sólo me dejo diez minutos cuando vino del baño.Le dije déjame más y él me dijo que tenía que seguir trabajando.
Nunca más probé el spectrum, tampoco se lo volví a preguntar que me dejara el juego.
Y yo ni sabía que los juegos tenían nombre con 2 años y él tampoco me lo dijo.Y no ví cómo se llamaba tampoco, aunque aprendí a leer años después, a los 2 años no sabía leer, aprendí sobre los 5 años.
Bueno, si algún día me podéis ayudar estaría encantado, pero qué va no era ese
Sólo lo puse porque era el más parecido.
allstars escribió:Hola amigos,
Tengo 23...pues sobre los 5 años o así ví el primer atisbo de lo que es el entretinimiento electrónico.
Mi padre es informático y un día estaba con un juego en el spectrum, me lo dejó probar pero sólo 5min
Nunca he vuelto a jugar a un juego de spectrum, ya que poco después se divorciaron mis padres y me quedé con mi madre
Luego, el primer juego que verddaeramente jugué fue 2 años después, el super mario land de game boy.
Una vez le pregunté a mi padre sobre el juego, pero ni idea.Todavía conservaba el spectrum y con un chanchullo para apagarlo con imán o algo así...aunque sólo probé esa vez el spectrum, con 4 o 5 años.
Hace 5 años que no veo a mi padre, así que no podría volvérselo a preguntar, seguramente no se acuerda tampoco.
Lo único que recuerdo que no era a colores, es normal? el spectrum no era a colores?....o por lo menos no muchos
Era un personaje, en la que supongo la primera pantalla del juego, lo supongo.
En una mazmorra o castillo, algo así.
Y no lo sé seguro pero había antorchas...esto no lo recuerdo....
Lo que me acuerdo que no era plano, tenía desniveles, no sé si ibas bajando, pero el suelo donde jugué no era recto, era como una ¬___ , algo así
Espero que no haya muchos en los que la primera pantalla sea una mazmorra, aunque me da que si ....hay decesnas con esta decsripción o qué?...seguramente fuera conocido ya que los informáticos no se suleen pasar juegos poco conocidos...más adelante, me contó que le pasaban el larry 1 de pc....y ví que le pasaron el doom, quake, quake II
Si podéis poner una imagen seguramente lo reconoceré, porque aunque tenía 4-5 años y sólo jugué 5min lo he recordado toda mi vida