Busco el reproductor MKV más compatible

Tengo desde hace tiempo el WD TV (el primero que salió) y falla en muchísimos mkv.
Se que hay programas para recodificar los mkv pero busco algo (más actual) que me evite estos engorros.

Gracias
catuni escribió:Tengo desde hace tiempo el WD TV (el primero que salió) y falla en muchísimos mkv.
Se que hay programas para recodificar los mkv pero busco algo (más actual) que me evite estos engorros.

Gracias

Tienes el Asus O'Play o el sucesor wl WD TV HD Live que se tragan los mkv con el header streamer.

Saludos,
La solución seria un pc de esos pequeños con suficiente potencia. Todos los reproductores te van a fallar en algún vídeo, ya que el mkv es un contenedor el cual le pueden poner cualquier códec de video.

Yo me pasaría por el foro de compra venta y le echas un vistazo por si alguien vende algun htpc.
yo de momento con mi sweon 250 ningun problema,mirate el hilo haver que dicen de el.me reproduce todos los formatos sin cortes ninguno.
Andaba buscando uno que no fuera muy caro
Miraré el sveon 200 y el 250

Es q tener un plasma 1080 y q casi no pueda ver ningun mkv...tiene tela
Tiene buena pinta el Boxee, pero sale algo carillo
catuni escribió:Andaba buscando uno que no fuera muy caro

Con el mkvmerge, solucionas lo del header stream en un plis!!!! Y eso si que es lo más barato!!!!

Saludos,
Siento discrepar pero yo tengo el sveon 250 ..muerto de asco. A mi me fallaba bastante con los mkv (a veces llevando un rato de peli se cortaba y te llevaba al menu) y por ejemplo con capis de naruto shippuden en formato mp4, se me cortaba a los 15 minutos exacto, varios capis distintos, sin embargo en el Asus O Play Mini, ni uno me falla. El Mini cuesta mas o menos lo mismo que el sveon (unos 70 euros o asi) y aunque en alguna peli falla (puesto que no es un htpc siempre hay pelis que fallan), me reproduce practicamente todo por lo que estoy encantado con el Asus XD.

En cuanto al sveon 250, éste tiene funciones de red (almenos via ethernet que recuerde) pero nunca lo usé mientras que el Mini no tiene. De todas formas ahora acaban de anunciar el nuevo Asus O Play Mini, que prescinde de salida RCA para pasar a usar exclusivamente la salida HDMI que ya tenia, pero te viene preparado para ver cosas del pc a traves de wifi o ethernet..claro que el precio del bicho pasa de 70 a 115 euros si mal no recuerdo (salió la noticia hace uno o dos dias).

PD: Tanto el sveon 200/250 como el Asus O Play Mini tienen post oficial en este subforo asi que ante la duda pasate por ellos :)
RataWeb escribió:
catuni escribió:Andaba buscando uno que no fuera muy caro

Con el mkvmerge, solucionas lo del header stream en un plis!!!! Y eso si que es lo más barato!!!!

Saludos,

El mkvmerge ya lo probé (la version q recomiendan) y unos mkv me van y otros no, asi q...

El Asus O!Play Mini Full HD Media Player tiene buea pinta y barato
Siento discrepar pero yo tengo el sveon 250 ..muerto de asco. A mi me fallaba bastante con los mkv (a veces llevando un rato de peli se cortaba y te llevaba al menu) y por ejemplo con capis de naruto shippuden en formato mp4, se me cortaba a los 15 minutos exacto, varios capis distintos, sin embargo en el Asus O Play Mini, ni uno me falla. El Mini cuesta mas o menos lo mismo que el sveon (unos 70 euros o asi) y aunque en alguna peli falla (puesto que no es un htpc siempre hay pelis que fallan), me reproduce practicamente todo por lo que estoy encantado con el Asus

mm,que raro ,nunca me ha pasado,y he visto muchas pelis full hd en distintos formatos y contenedores de todos los tamaños ,tanto de 1gb como de 20 gb.
Que le metias un disco duro,una tarjeta o por red?((si es por red alomejor era el pc que no te tirava los suficiente).
Yo nunca le toque el firm que llevava de origen,tu lo tocaste?
yo tengo asus oplay y de momento funciona todo lo que le meto o por lo menos no me ha fallado
Apuesta por un Popcorn y no tendrás ningún problema, 100%.
alejandroww escribió:
Siento discrepar pero yo tengo el sveon 250 ..muerto de asco. A mi me fallaba bastante con los mkv (a veces llevando un rato de peli se cortaba y te llevaba al menu) y por ejemplo con capis de naruto shippuden en formato mp4, se me cortaba a los 15 minutos exacto, varios capis distintos, sin embargo en el Asus O Play Mini, ni uno me falla. El Mini cuesta mas o menos lo mismo que el sveon (unos 70 euros o asi) y aunque en alguna peli falla (puesto que no es un htpc siempre hay pelis que fallan), me reproduce practicamente todo por lo que estoy encantado con el Asus

mm,que raro ,nunca me ha pasado,y he visto muchas pelis full hd en distintos formatos y contenedores de todos los tamaños ,tanto de 1gb como de 20 gb.
Que le metias un disco duro,una tarjeta o por red?((si es por red alomejor era el pc que no te tirava los suficiente).
Yo nunca le toque el firm que llevava de origen,tu lo tocaste?

Le ponia las pelis a traves de un disco duro externo, por cualquiera de las dos entradas usb, nunca he usado lo de red y tampoco he actualizado firmware ni nada, tal cual venía. Las pelis en avi todas se veian bien. Tambien veia pelis a traves del pendrive (tengo varios).

Ya sólo utilizo el Asus O play mini, pero bueno ^^'

PD: Por si las moscas, ya desde hace tiempo todas las pelis que bajo en mkv ya sean bdrip o microHD intento que tengan de maximo el perfil 4.1 y a 23.976 fps, asi me aseguro de poderlas ver luego en el reproductor multimedia a traves de la tele.

A lo mejor es que puse alguna que iba a 25fps en el sveon, ni idea pero.. mucho mas contento estoy con el asus mini :)
13 respuestas