Busco el siguiente tipo de gente para GTA IV

Pues busco todo tipo de gente que quiera jugar al GTA IV y no quiera usar los molestos lanzacohetes si noes necesario, gente seria que le guste jugar cubiéndose y haciendo movimientos en plan militar. Para partidas de conducción con todo tipo de coches, y para los demás modos multijugador. Sobre todo gente seria no eso de conectarse e irse...etc. En fin si creeis estar en el perfil...(parezco el del casting de OT) pues me agregais.

ID PSN: cuervo20

Un Saludo y gracias.

Pd: avisad en el post de que me vais a avisar.Gracias
oye transporter te voy a agregar principalmente para hacer carreras de coches ok?saludos.
Yo te agrego tambien para echar unas partiditas de carreras o lo que pongas :D.

Mi PS id : samu_91
Yo tengo el juego hace 3 o 4 dias, y aun no he probado el juego multi, pero en cuanto se me descargue la actualizacion que me pedia, lo probare, te agrego, soy gente seria, y comparto os mismas opiniones que tu, me encanta eo de cubrir con el compañero las espaldas etc . Sabeis si hay posibilidad de poder hablar por el headset ? yo tengo , despues lo probare va por eol 26% aun tengo un rato jjjeje :o
yo tmbien te agregare cuando llegue a casa que hoy tengo que currar!!

por cierto a que horas sueles jugar?

mi ID:ponce168
maligno168 escribió:yo tmbien te agregare cuando llegue a casa que hoy tengo que currar!!

por cierto a que horas sueles jugar?

mi ID:ponce168

te e agregado aceptame [beer]
transporter escribió:gente seria que le guste jugar cubiéndose y haciendo movimientos en plan militar.

Partida a muerte, en la prisión (zona pequeña), con apuntado automático desactivado y los iconos de posición desactivados también, es decir, a ciegas totalmente, debe ser un orgasmo.
Sobretodo si se juega como dicen, cubriéndose y moviéndose en plan sigilo, no en plan "rambo".

Sería interesante si...
TnT escribió:
transporter escribió:gente seria que le guste jugar cubiéndose y haciendo movimientos en plan militar.

Partida a muerte, en la prisión (zona pequeña), con apuntado automático desactivado y los iconos de posición desactivados también, es decir, a ciegas totalmente, debe ser un orgasmo.
Sobretodo si se juega como dicen, cubriéndose y moviéndose en plan sigilo, no en plan "rambo".

Sería interesante si...

joder que pasada se saldria, no sabia que se podian desactivar los iconos de posicion asi es muxo mejor , mas tenso ^^ xD
Yo la verdad que, sobre todo en carreras, cuando se quedan atras o van perdiendo dinero o no consiguen pasta, ODIO, me revienta, me jode, me repatea, me hierve por dentro que se larguen en mitad de la partida y me dejen solo y el juego acabe sin yo ganar ni un duro. Logicamente cuando todos abandonan la partida tu al ser el unico, acaba el juego y nadie gana nada. Deberian indemnizar al que se queda solo o multar a los que se van, 200 puntos por cada partida que decides abandonar porque uno aqui no puede estar perdiendo el tiempo con gente que no sabe perder. Tú por lo que veo te estas haciendo amigos XD
Luxord te voi a agregar para echar unas partidas ;)
yo soy serio,mi id es manu_isidro.

saludos
Aki uno q juega como el creador del hilo. Juego de 4 a 7 y apartir de las 22 de la noche.

ID: Charliechin

Agregadme que yo os agrego sin problemas.
Agregarme, que yo tbn kiero jugar con gente medianamente conocida jeje:

PS ID; ViNsEDj

Un saludotee!!

PD:Agregarme que estoy en el curro!!!
12 respuestas