Escrito originalmente por CayM
Temjin no me vengas con cuentos, hay alguien que esta buscando un juego "ORIGINAL" desesperadamente, de una consola que ya no se vende y encima se le da informacion de una "tienda" donde puedo encontrarlo. Y eso está mal??
Tomatelo como quieras pero ultimamente los moderadores se pasan de listos, y el papel de un moderador.
Pk la verdad no se entonces para que vale un foro sobre una consola que ya ha desaparecido, si no para encontrar, por ejemplo, accesorios o juegos "ORIGINALES".
Creo que no me he expresado muy bien pero eso es lo que hay. Supongo que ahora me soltarás el tipico discursito del moderador, si me vas a responder eso mejor ahorrate las fuerzas ya se lo que me vas a escribir.
P.D.: Esto no va por ti Temjin pero hay muchos moderadores que se creen que son los super vengadores de la colina, y yo les diria menos criticar y mas ayudar. Gracias.
P.D.2: Me da asco leer frases como "la gente se está pasando de lista".... suena vacilón.
Hola,
en vista de que usted como usuario considera que he sido irrespetuoso me dirijo con un tono mas adecuado. Quiza asi entienda mejor lo que he pretendido con mi anterior mensaje. Para empezar le adjunto este texto, extraido directamente de las normas de la pagina:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.
Como usted puede apreciar no es cuestion de que el objeto de la transaccion sea original o "pirata", sino de que en este foro no se permite la compraventa, como creo haber dicho con anterioridad.
La utilidad de este foro es clara, hablar de la consola y usted mismo puede comprobar con el resto de mensajes que en el mismo se encuentran que no es necesario comprar y vender perifericos o juegos de la misma para que pueda ser un tema de conversacion.
No me puedo ahorrar este mensaje (que usted ha calificado como "discursito") porque es mi labor en este foro, que los usuarios cumplan las normas y en todo momento ayudarles o explicarles el funcionamiento de la pagina. Todo dentro de mis posibilidades, le recuerdo que soy una persona y no un producto abstracto de internet.
No puedo evitar darme por aludido, es evidente que me acusa de "vacilon". Si usted se toma la molestia de seguir mi, por llamarlo de alguna manera, trayectoria en estos foros, podra comprobar que mi trato hacia todos mis compañeros de foro no ha variado lo mas minimo desde que adquiri el cargo de moderador. Nunca me he creido superior y de hecho podra comprobar que en la mayoria de las ocasiones que hay algun tipo de incumplimiento puedo pecar de poco estricto si el usuario es un habitual del foro, ya que poco mas o menos puedo entender ciertas salidas de tono.
Bueno, y ahora hablando como siempre. Si no te gusta el discursito lo siento, eres tu el que ha entrado a lo bestia. Enuff no iba por ti, en el hilo del Media di el toque y esta claro que lo entendisteis y por las mismas ni lo borre ni lo cerre. Este tampoco lo he cerrado, tan solo he editado el mensaje que iba contra las normas de manera mas directa.
Si no te gusta mi manera de expresarme CayM pues lo siento. Cada uno habla como quiere y usa el registro que quiere. No creo haberme pasado lo mas minimo.
Y como tantas otras veces te invito a que envies un MP al webmaster con un link a este hilo y su correspondiente queja. Si este lo estima oportuno y cree que me he equivocado no dudare en pedir disculpas al que se haya sentido molesto.
Realmente no se porque me tomo tantas molestias...