Busco el Virtua on 2 Japones

Hola, tengo una fijación por este juego en su versión japonesa, y no logro encontrarlo en la tienda del tio emulgio. Hay 2 ó 3 archivos en el que pone Virtua on 2, alguién sabe cual es la versión japonesa si está compartida.

Se puede jugar al seven mansion a dobles, me refiero si es jodido jugar al estar en japonés, y si el juego está entretenido.

Hace un tiempo ví unas fotos de un juego como de policías para la dreamcas, me parece que es japonés, alguién sabe el título y si está bien?.

Gracias.
marioneta escribió:Hola, tengo una fijación por este juego en su versión japonesa, y no logro encontrarlo en la tienda del tio emulgio. Hay 2 ó 3 archivos en el que pone Virtua on 2, alguién sabe cual es la versión japonesa si está compartida.

Si no lo encuentras en la tienda del tio emulgio prueba en Play-Asia (mas detalles en mi firma:P). Que ganitas de que llegue [toctoc]

Virtual-on solo hay uno para DC, y es ese, el VO: Oratorio Tangram (Virtual-On 2).

Policias? Undercover Cop?
para jugar con este juego hace falta algun mando especial? que tal se juega en japones, tiene mucho texto?
un saludo
Pues yo tengo el Virtual On Oratorio Tangram en su version NTSC-USA y la verdad es un poco incomodo jugarlo con el mando de serie de la Dreamcast, pero que diablos, es divertido.

Saludos [bye]
A mí me interesa la versión japonesa para jugar con el cable a dobles.
Temjin escribió:
Si no lo encuentras en la tienda del tio emulgio prueba en Play-Asia (mas detalles en mi firma:P). Que ganitas de que llegue [toctoc]

Virtual-on solo hay uno para DC, y es ese, el VO: Oratorio Tangram (Virtual-On 2).

Policias? Undercover Cop?

Temjin te has hecho o piensas hacerte con el Twin Stick??? Aunque será duro de encontrar... :-( La experiencia con este periférico debe de ser única...

Imagen [babas]
Woch escribió:Temjin te has hecho o piensas hacerte con el Twin Stick??? Aunque será duro de encontrar... :-( La experiencia con este periférico debe de ser única... [babas]

Estuve tras el una temporada, y lo encontré en un par de tiendas pero el precio rondaba los 120€:O Un exceso vamos. Realmente es una espinita que tengo clavada (pese a que el Steel Battalion alivió en gran parte el dolor:P)

Si lo fichais en alguna tienda a un precio humano no dudeis en hacermelo saber;)
idem idem y reeeeeeidemmmmmmmm

Virtual On oratorio tangram fue uno de mis 3 motivos principales pa hacerme con la DC de nuevo .......es DIOS el de saturn me flipo y mas aun en su version recreativa y kiero el TWINSTICK pero ta CAROOOOOOOO pero amos si lo veis a un precio RAZONABLE hacermelo saber a mi tb :D

por cierto mi preferido es VIPER ......luego la fei-yen pq su transformacion es brutal apesar del atake CORAZONZAZO en todos los morros
SquaII_ escribió:por cierto mi preferido es VIPER ......

Es bastante bueno, pero su coraza es taaaaan ligera:?

PD: Mola cuando se transforma en avión...
8 respuestas