Busco Electricista que pueda Emitir Boletin Electrico " Tenerife "

Buena en breve me ire a tenerife, a vivir, y no se si esta permitido este post, pero en caso de que no lo este que me lo chapen y me avisen que luego me pierdo buscandolo. tengo que hacer cosas en casa como pintar, electricidad etc etc.

Antes de buscar una empresa, prefiero que se gane un dinero si algun eoliano esta en paro y lo necesita.
no se si hay gente interesada por la zona de la laguna o algo ^_^
NewDump escribió:Buena en breve me ire a tenerife, a vivir, y no se si esta permitido este post, pero en caso de que no lo este que me lo chapen y me avisen que luego me pierdo buscandolo. tengo que hacer cosas en casa como pintar, electricidad etc etc.

Antes de buscar una empresa, prefiero que se gane un dinero si algun eoliano esta en paro y lo necesita.
no se si hay gente interesada por la zona de la laguna o algo ^_^

La cosa cambió. Para emitir una memoria tecnica de diseño (mal llamado boletín) ahora es necesario tener un titulo de electricidad y ser autonomo o acreditar en industria que tabajas en una empresa de electricidad. Por lo que lo de ayudar a alguien en paro es algo complicado. No se que pasará con los que obtubieron el carnet de instalador por el metodo antiguo de los examenes de industria... mejor que te diga alguien que lo tenga...
Pero si necesitas un electricista dame un toque que te pongo en contacto con uno bastante concianzudo y que se sabe ceñir a lo que le pidas siempre y cuando cumpla con las normativas [+risas]

saludos de un electricista en paro [+risas]
Fuas, que putada lo tio, Pues si me puedes dar datos x privado te lo agradezco
2 respuestas